/Lat/ Hilo latino

Attached: Queen_of_lat_358.gif (450x550, 3.44M)

1

Attached: fc86a925cec844e2601b51a11f147315.png (1334x1112, 805.98K)

anime

Attached: 1655936888892.png (1125x1226, 352.04K)

Saludos desde Guanajuato

Attached: file.png (800x450, 388.54K)

Antes del nuevo NWO, el mundo entrara en una competencia, en la cual se vera quien sera el nuevo competidor que le hara frente a Estados Unidos de America.
Entre estos estan:
-China
-Union Europea
-Japon
-Mancomunidad de Naciones

ok no es interesante y no sirve para nada saberlo

Limpio penes con la boca y pago por limpiarlos

...

pares y voy a comprar birra
impares y voy a comer al carrito
en otras noticias:
que hilo de reverenda mierda, bue como siempre
to2 trolos -io

El unico que puede suponer un riesgo a gran escala es China, por su prepotencia y la necesidad constante de empujar a todos a una guerra por el control del mar de sudeste y la Republica de China.
De ahi en mas, son pocas o nulas las posibilidades de conflicto con los demas, ya que la mayoria solo buscan asegurarse su lugar en la economia mundial y hacer que sus monedas sean poderosas.

este soy yo btw

Que opinion mas estupida suicidate o andate a reddit

>Que opinion mas estupida suicidate o andate a reddit

Attached: 78129.png (194x260, 10.23K)

todos yo

hilo olor a corteza

Attached: ca.webm (852x480, 1.75M)

>su prepotencia
Los chinos nunca me llamaron spic

Las momias no hablan tontin, regresa al museo.

No le hagas caso, es un imbecil. Espera a que Argentum lea en reddit que la Republica de China también reclama el mar de la China meridional igual que la RPC

con cuantos chinos hablas?

>con cuantos chinos hablas?
Es una referencia al "No Vietnamese ever called me a n*gger"

Y vos pensaras ¿y los demas?
Paises como Brasil, Mexico, Korea, Rusia, etc. Les falta mucho todavia para ser potencias mundiales, y mucho mas si es que aspiran a competir contra Estados Unidos. Sobre todo Rusia, que si quiere empezar a competir, tiene que dejar esa pelotudez tan arcaica como la de tener super ejercitos como si estuviesemos en pleno 1960.
Rusia, al igual que Brasil, deben aprovechar sus respectivos grupos (Mercosur y UEE) para empezar a expandir y diversificar sus economias.

Rusia es el 10% de la masa terrestre del planeta
para colmo, tienen las reservas mas grandes de cualquier metal o petróleo o gas que se les ocurra
no son potencia mundial porque toda esa guita está en manos privadas y ningún estudio internacional realmente sabe todo lo que producen en secreto