Attached: Queen_of_lat_358.gif (450x550, 3.44M)
/Lat/ Hilo latino
Justin Torres
Nathan Gomez
1
Levi Williams
anime
Parker Diaz
Saludos desde Guanajuato
Jackson Flores
Antes del nuevo NWO, el mundo entrara en una competencia, en la cual se vera quien sera el nuevo competidor que le hara frente a Estados Unidos de America.
Entre estos estan:
-China
-Union Europea
-Japon
-Mancomunidad de Naciones
Josiah Cruz
ok no es interesante y no sirve para nada saberlo
Luis Myers
Limpio penes con la boca y pago por limpiarlos
Isaiah Powell
...
Christopher Robinson
pares y voy a comprar birra
impares y voy a comer al carrito
en otras noticias:
que hilo de reverenda mierda, bue como siempre
to2 trolos -io
Parker Fisher
El unico que puede suponer un riesgo a gran escala es China, por su prepotencia y la necesidad constante de empujar a todos a una guerra por el control del mar de sudeste y la Republica de China.
De ahi en mas, son pocas o nulas las posibilidades de conflicto con los demas, ya que la mayoria solo buscan asegurarse su lugar en la economia mundial y hacer que sus monedas sean poderosas.
Jaxson Harris
este soy yo btw
Daniel Perez
Que opinion mas estupida suicidate o andate a reddit
Jackson Taylor
>Que opinion mas estupida suicidate o andate a reddit
Parker Ramirez
todos yo
Angel Torres
hilo olor a corteza
Ayden Ortiz
>su prepotencia
Los chinos nunca me llamaron spic
Noah Cox
Las momias no hablan tontin, regresa al museo.
William Richardson
No le hagas caso, es un imbecil. Espera a que Argentum lea en reddit que la Republica de China también reclama el mar de la China meridional igual que la RPC
William Ward
con cuantos chinos hablas?
Jayden Thomas
>con cuantos chinos hablas?
Es una referencia al "No Vietnamese ever called me a n*gger"
Owen Ramirez
Y vos pensaras ¿y los demas?
Paises como Brasil, Mexico, Korea, Rusia, etc. Les falta mucho todavia para ser potencias mundiales, y mucho mas si es que aspiran a competir contra Estados Unidos. Sobre todo Rusia, que si quiere empezar a competir, tiene que dejar esa pelotudez tan arcaica como la de tener super ejercitos como si estuviesemos en pleno 1960.
Rusia, al igual que Brasil, deben aprovechar sus respectivos grupos (Mercosur y UEE) para empezar a expandir y diversificar sus economias.
Joshua Clark
Rusia es el 10% de la masa terrestre del planeta
para colmo, tienen las reservas mas grandes de cualquier metal o petróleo o gas que se les ocurra
no son potencia mundial porque toda esa guita está en manos privadas y ningún estudio internacional realmente sabe todo lo que producen en secreto