FAL
FAL
Other urls found in this thread:
Guns are cool in games but if you think guns irl are cool you deserve to be shot or go to prison for murder. Keep on shooting each other please you fucking feral Brits in murica.
Oi, got a loicense for that spork?
Ok fascist.
its a shit weapon, an ar puts this to shame, buy a real weapon, faggot
¿Qué carajo acabas de decirme, pequeña perra? Si se me permite, les diré un pequeño secreto: serví 30 años en la Brigada Provisional del IRA Sur de Armagh, involucrado en innumerables redadas contra la RUC y el ejército británico. tengo mas de 400 muertes confirmadas
Fui entrenado en la guerra de gorilas en un programa exclusivo de la CIA y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, y ahora mando un puto escuadrón de comandos en la Marina de los Estados Unidos. Todo el arsenal de la Fuerza Espacial de EE. UU. está a mi disposición. Destruiré todo tu maldito vecindario antes de que te des cuenta, así que te sugiero que corras ahora, chico.
¿Crees que puedes salirte con la tuya sin castigarte por insultarme en línea? Piénsalo de nuevo, cabrón. Mientras hablamos, mi Cuerpo de Inteligencia (parte de la Fuerza Espacial de EE. UU.) está utilizando satélites y espías de alto nivel para rastrear su IP y ubicación, antes de que se dé cuenta, su ubicación me será revelada, por lo que será mejor que comience a prepararse para la tormenta. gusano. En cualquier segundo niño, y estás jodidamente muerto, jodidamente muerto, tengo 6000 métodos diferentes para matarte ahora mismo, no tienes idea de cuán indefensa es tu pequeña vida.
Y no solo estoy ampliamente entrenado en combate armado, con la Fuerza Espacial de los EE. UU. a mis espaldas, también tengo acceso a cañones orbitales interplanetarios, actualmente inaccesibles para el propio presidente de los Estados Unidos, toda tu miserable existencia será aniquilada, yo Te lo prometo chico. Tal vez deberías haber cuidado tu palabra cuando estás en línea, chico, pero es demasiado tarde para volver ahora, maldito hijo de puta sin cerebro.
Estás jodidamente muerto, chico
This is bait.
Cringe. The Stoner internal piston system is shite, mate. Why do you think everyone is switching over to short stroke gas piston systems in AR's? AR's are fantastic for keeping dirt and shit out of the system, but with extended use without maintenance they will choke far before any other design.
We don't speak French here, froggie.
Ooohhh Rhodesia I've
Given you my all
And now I'm nothing...
guns were legal in nazi germany. stfu nigger
they are shit weapon, slow and takes longer to reload, why settle for an inferior weapon when a 45 is better than this horse shit
Thats spanish you dolt.
cool looking weapon but is crap due to bad decisions (using 7.62x51)
“We say Zimbabwe now, don’t we?”
Used to. But now not so much.
Vague reference but the lyrics reminded me
OUR WORLD.
NOT YOUR.
LoL
Yeah, but you had to choke on the party's cock to get your loiscense. Sneed about it feeder, the Nazi regime was bad.
You shut your whore mouth when you’re talking about the right arm of the free world.
I prefer the PTR-91