Now I'm your obedient and submissive Mexican slave. What would you order me to please you and satisfy you?

Now I'm your obedient and submissive Mexican slave. What would you order me to please you and satisfy you?

Attached: IMG_20220308_154057.jpg (1200x1600, 412.3K)

A taco.

Braaah, estás qui otra vez. Ayer me terminé quedando dormido, kek.

A meat taco or a fish taco?

Hey que onda. Ayer hasta pensé que te habías molestado porque tarde mucho en responder ya hasta te pedía disculpas.Si aquí ando siempre trato de no hacerlo pero vuelvo a caer. Cómo has estado? Que andas haciendo?

Your balls look so heavy

Estoy medio depresivo. Este día ha sido como todos los demás, lo único fuera de lo normal fue tomarme fotopollas pa ver si sexteaba pero alfinal me eché para atrás.

Yeah my balls are kind of big. I haven't really notice before until now taking nudes

Attached: IMG_20220307_232348_924~2.jpg (2467x2936, 1.27M)

I would order you to put your head under the tire of my car while I back up.

Y eso porque? Te sientes así seguido o paso o pasaron cosas que te hicieron sentir así? Cuáles son tus preocupaciones?.
Cómo te sentiste tomandote las fotos? Morbo calentura pena o nada? Ya lo habías hecho antes? Y si intentas sextear primero sin enviar fotos o si te daban ganas de ya mostrarla?

Go away and be gay somewhere else.

What car you have?

I've been in a lot other places already. I'm just testing my luck here for a little while

Me siento así seguido. Me preocupa el hecho de que no siento interés real por casi nada, no quiero hacer una mierda en todo el día.
Me tomé un montón de fotos, pero alfinal no me sentí conforme con ninguna.

Antes hacías cosas que te hacian sentir bien o ha sido así siempre?
Pero has tenido momentos de inspiración en los que andas motivado planeando cosas que quieras hacer?
Hay algo de dónde sientas que puedas agarrar motivación?
Yo desde hace rato agarro el aprender inglés como medio motivación y si me he puesto a estudiar por mi cuenta y me hace sentir mejor saber que ando haciendo algo productivo.
Entonces es por cuestiones de vanidad de no sentir que se te ve bien en las fotos? Y no has tomado fotos en calzones y con el pene erecto para ir empezando? También si estás acostado y te pones la verga para arriba en el estómago enseñando el vientre plano la verga y los huevos así se mira padre

Antes disfrutaba mucho de los videojuegos y el anime, ahora me dan bastante pereza. Lo único que disfruto ahora es la música.
>Pero has tenido momentos de inspiración en los que andas motivado planeando cosas que quieras hacer?
Si, pero generalmente no dura mucho y no soy capaz de adherirme a mis planes.

Put your goddamn clothes on and finish raking my yard you disgusting wetback piece of shit

Y cuando sales con amigos o estás en familia estás más animado?
Y has buscado nuevos pasatiempos derrepente tratar de ver alguna serie o buscar canales en YouTube querer leer algun libro de psicología o ciencia ficción aprender a tocar un instrumento o escribir una letra de música?
Aparte de que andas medio depresivo sientes ansiedad o estrés por el futuro o andas tranquilo?

I have a jockstrap does it count as a piece of clothes? Can I finish raking your yard in my jockstrap sir?

Attached: IMG_20220201_150937_540.jpg (1920x2560, 1.63M)

No one wants a big chubby brown butt obedient slave?

Attached: IMG_20220214_172750_070.jpg (1920x2560, 1.43M)