hilo latino de redencion
/lat/
Todo bien, pero manda a las mujeres argentinas sin entrenar como carne de cañón e importa mujeres que sean dignas de tener hijos.
También derogá el voto femenino porque las mujeres ya nos demostraron que no merecen derecho a voto
fuera de joda donde consigo TRAJES DE VESTIR baratos y medio de mala calidad?
para mantener,y demostrar, mi dignidad;debo usar traje siempre que salgo de casita.
mercado libre
7 o 9mg de clona (perdí la cuenta), lo más que tomé en mi vida. vamos para adelante.
debo tener grasa corporal en algunos puntos, tipo las piernas, pero el resto del cuerpo no tiene nada. y ya se me están notando más los pómulos después de años.
ojalá me recompensen con sus actos a través de amor u ofrendas para no tener que laburar (o estupefacientes).
un sastre barrial de mala muerte.
anime
Cuando voy a hacer ejercicio a la plaza usar las barras mas que nada, uso pantalon deportivo PERO...arriba llevo una camisa polo. No una de esas largas de villero del 2010, una buena. se me va a ir pudriendo por el sudor pero hay dejar bien marcada la Modestia,siempre.
tincho
los (((tinchos)))van a boliches, se exhiben tomando alcohol..son la antitesis de la Modestia.
son una chusma ruda,traidora, sin Patria no Amo. la escoria de las ciudades!
ya lo dije, mil veces...y lo digo una vez mas: hace faltar matar 200 mil persona para que la Republica conquiste el continente
laizquierdadiario.com
laizquierdadiario.com
leer estas dos notas una despues de la otra me excita. Me imagino a mi mismo, trabajando recolectando cebo, para velas y jabones...en curtiembres,metalurgicas ,camioners.
AH, EL OBRERO MODESTO! el que mantiene intacta su casta dignidad de hierro frente al mas brutal trabajo y labor.
/arg/
la deificación del laburo esclavo es la muerte de este país.
Deberíamos automatizar todo laburo básico para que la gente se digne a profesionalizarse. Tambien matar a todo docente de humanidades, pedagogo y psicólogo porque tienen el título al pedo
hay que tirar una bomba atómica en toda provincia con un promedio de más del 0.3% de maricones por departamento
pinchis arshis alv dejad de postiar que intimidan a los banderinhnas
A veces,me dan ganas de pasar 333 horas amasando y horneando el mismo pan y despues,comermelo.
No loco, hoy es el día, todos los países tienen bandera argentina. Lo vi en un sueño
hola, soy moreno
si ven al mexicano blanco diganle que se vaya a la verga.
hola, odio a las mujeres
debe ser un proxi, esta todo el dia jodiendo
a las mujeres les gustan los hombres con bello corporal o los odian?
yo tengo el abdomen y el pecho bastante tupidos
reportenlo, a ver si asi se calma
En 5 años Galperin va a comprar toda la Argentina y establecer su dictadura tecnócrata
A quien quiero engrupir?
a las pibas solo les gustan los twinks,femboys,thinspos, lampiños y añinados.
Yo tengo los hombros que no paso por pasillos chiquitos y el pelo espeso en el abdomen que me puedo hacer rulitos
garcarin de pedo mantiene su empresa
amazon e ebay no entraron aca por rasputin
hnnnnngggg, necesito embarazar a una francesa culona aaaasaaaa
los mexicanos que veneran a la santa muerte son buena gente,en su mayoria?
Is this a white European male? He looks like 99% of the LATAM turds I see in Miami.
por qué no lo serían?
that's peak attractive-ness for women all over the world, cum-skinned ang-o fatass