Hilo /lat/ANO

hilo gatas

Attached: Fasnc0nUcAYIivA.jpg (1920x2878, 402.18K)

1

Attached: 7488f5f76b85f6d758f4366763008657.jpg (1080x839, 68.61K)

la reputísima madre como odio a las mujeres

mi familia me mando a ka verga saliendo de la carcel apesar de que no fue mi culpa, pero perdonan al que me metio y a mi primo puto que tambien lo metieron pero por manejar borracho

sorry siempre consulto con mis abogados antes de cada post

no es rencor, simplemente sos escoria y lo mejor para todos es que te suicides, son datos 100% objetivos

Como quiere ek gobierno que encuentre un trabajo por la ruta legal si ya tengo historial y ninguna empresa me dara trabajo, puta madre eso no es rehabilitar eso es empujarme a meterme mas en los problemas aue causaron que me meta ahi

Como sea
la carcel no nos mata nos hace mas cabrones

hablas como soyjak, no te puedo tomar en serio, stop soyraging just talj like a normal person lol

andate a otro pais. eso es lo q hacia la gente en la edad media cuando cometia un crimen, se tenia q ir de su tierra pq su nombre habia quedado manchado por siempre

por que hablas en ingles ahora retrasado? habla bien enfermo

Attached: mmmmmmm.png (591x387, 229.04K)

Por que fuiste a la carcel?

yo también, qué asco dan

Puchala, lo lamento mucho man... A mí me pasó que yo creí que iba a estar con una persona el resto de mi vida, pero las cosas no se dieron, y pude encontrar a alguien mil veces mejor por no bajar los brazos. Que en paz descanse tu amigüito, de verdad.

Attached: 1649041426323.jpg (1024x779, 108.26K)

Me puedo regresar a estados unidos pero estaria dejando que ganen todos los que me han tratado de la mierda, aparte perdere a mi morrita

me gusta el estilo de vida aca y quiero demostrarle a mi familia y a todos que puedo lograr el mundo mejor que ellos y SIN ELLOS

¿Qué parezco el Agathas o qué? Aún no lo hice, y la verdad, no tengo con qu...
.........
ME OLVIDÉ DE UN MEDICAMENTO QUE TENÍA QUE TOMAR A LAS 8. AAA

fue nuestro amiguito pero era un gran conejo.

esto solo pq me puso los cuernos (sin yo saber).

la bibia

¿No has tenido problemas con la DEA gerdad?

>aguagas
como en el chavo

hilo anime

Attached: __atalanta_fate_and_1_more_drawn_by_miyuki_ruria__05813726ce931b06f974d29df8255ffe.jpg (636x900, 167.06K)

en el chavo le decian """aguasfrescas"""" btw tho

Attached: 00000000000000000000.jpg (720x984, 95.3K)

bajale al soy rage solo te ves patetico
estaba en una camioneta saliwndo de una fiesta con unos vatos y traian un revolver (no sabia que estaba ahi pero si sabia que existia) y como habia un borracho (sin conexion) tirando atras de la fiesta nos pararon y por puta mala suerre nos revisaron y encontraron el cuete
Pase 3 dias en custodia federal y no solte el nombre del dueño, mi "pariente", y ahora ni siquiera me ayudaron a pagar por mi abogada

no tengo problemas legales en eeuu solo un chingo de deudas (aproposito)

Pero las aguas frescas no tenían gas. A menos que el chavito encontrara la manera de carbonatarlas en una """cubeta""".

wtf y por eso no podes conseguir trabajo?
q leyes del culo we
ya veras q haces no se, yo en tu lugar solo me iria a eeuu y fijate si la convences a tu bb. la vida es corta para estarla pasando pal culo

...

Estás obsesionado con los trabas?
Me dio pena que la sexualicen así

Franchute joto y aficionado al pito africano, nada nuevo bajo el sol.

>la