/esp/ hilo español

todes son bienvenides

Attached: 3YVLVX7LFZDERHJBTNMGOIT4IQ.jpg (1208x1102, 200.28K)

Dobré ráno.

Estáis viendo la serie del seňor de los anillos? He visto los dos primeros episodios por curiosidad, pero hoy he empezado a ver el nuevo episodio, he visto negros y otros no blancos y lo he quitado.

¡Buenos días, /esp/!

Attached: ¡Buenos días!.jpg (6614x8268, 2.23M)

La feminista más bella que nunca he visto
Nunca he visto la trilogía original, debo ver la serie aún así?¿Me perdería algo? Los tengo descargado los episodios.

Yo me imaginaba que iba a ser una porquería desde el principio y no le he dado una oportunidad. Tampoco es que me interesara lo suficiente para molestarme en verla, las pelis de Jackson tampoco me gustaron tanto aunque no sé por qué.

No te molestes, es exactamente lo que se puede esperar de la basura corporativa sin alma en el aňo actual.

Me ha pasado algo de película y no se en que otro sitio ventilar que aquí, y si sale en las noticias en unas semanas supongo que tendreis el dox de mi familia lol.
No se me da bien relatar pero básicamente un familiar mio dado por muerto hace nueve años ha re-aparecido vivo en una prisión extranjera en un pais con el que España no tiene lazos diplomáticos. Lo habiamos dado por muerto y ha sido una sorpresa tremenda. Lleva en prisión en sudodicho pais tercer mundista por nueve años. Nos pasaron una foto y está muy demacrado. Ahora mismo se está tratando de repatriarlo, hay una neblina enorme sobre todo y las agencias del gobierno están que se pisan las unas a las otras.
Se que suena estúpido y que a muchos no os importe pero si no blogeaba exploto, perdón.

Gracias por el aviso
>lo que se puede esperar de la basura corporativa sin alma
Esto puedes decir de cualquier contenido de hoy, hay que filtrarse la basura para encontrar el diamante.
¿Todavía hay países que no tienen relaciones diplomática con otros? Tengo entendido que aún los pequeños países africanos las tienen con los demás. ¿Acaso hablas de Corea del Norte?

España tiene relaciones diplomáticas en un "caso especial" con este pais. No se si debería de dar más información hindubro.

>No se si debería de dar más información hindubro.
Está bien, no quiero ser muy insistente.
Espero que este familiar tuya regrese pronto.

*tuyo

dios tengo el examen pronto y sigo haciendo estos

Espero que sí, gracias hindubro. El problema es que se está tramitando toda de manera muy rara y mi familia no sabe por donde meterse, si dios quiere podría estar en España este mes o el siguiente, entonces puede que esto salga en la prensa, pero ya tuvimos problemas con la prensa cuando se le dio por desaparecido y no se como será si vuelve.
jajaja cosas que pasan, no sabía que estabas aprendiendo español de forma formal pensé que era por tu cuenta

>pero ya tuvimos problemas con la prensa cuando se le dio por desaparecido y no se como será si vuelve.
Creo que podéis rechazarla si queráis.
>estabas aprendiendo español de forma formal pensé que era por tu cuenta
Empecé por mi cuenta pero pronto me di cuenta de que soy un zoomer con la mente corrompida por el internet, tengo que hacerlo de manera formal con un profesor ayudándome. Además quiero tener el certificado como prueba de competencia.

Cuál de vosotros hizo esto? Y por qué los españoles hablan así?

Attached: 1662677612144499.jpg (300x345, 17.01K)

espANOles

>vos
>querés
son argentinos

Le falta anime y waifus al hilo.

Attached: 1662556191530912.jpg (800x1130, 540.53K)

AMIGO URGENTE ISABEL II DOWN INGLATERRA ACABA D PROGRAMAR EL CIERRE DE LA REINA EN 10 (TEN) MINUTOS (MINUTES) URGENTISIMO AVISAD A TODO EL MUNDO LA MUERTE DEL AÑO DEATH OF THE YEAR ACABA DE LLEGAR (IS COMING NOW) INCREIBLE MUERTE COMPADRES IMPRIMIDLA Y ENMARCARLA JAMAS VEREIS UNA lGUAL AMIGOS ULTIMA HORA EL PAIS HA ENTRADO EN ESTADO DE EXCEPCION POR ESTA BRUTALISIMA MUERTE Q ACABA D CAER EN EL FORO COMO LA BOMBA D YIROSHIMA IN JAPAN INGLATERRA ACABA D ORDENAR EL FORMATEO Y AUTODESTRUCCION D LOS SERVIDORES (SERVERS) D FC (FOROCOCHES) SALGAN TODOS ORDENADAMENTE DE LA WEB ULTIMO AVlSO AMIGOS DEATH OF THE YEAR HERE

No te olvides de "concha", nosotros no tenemos eso

El hilo de hoy tiene pinta de ser la peste.

Attached: 1662464866255852.jpg (1200x1200, 530.75K)

Ronladinho ha sido el mejor jugador del mundo y ya está.