hilo latino amoroso
/lat/
Other urls found in this thread:
no se quien mierda va a ganar
Hoy se cumplía 1 año 6 meses alejado de la falopa,y hoy cai denuevo, de puro wn...me siento como el culo, desaproveche mi tiempo en puras weas, tengo pena y arrepentimiento... tratare de no caer otra vez, necesito consuelo... les pido ayuda para un wn arrepentido, si es que se puede...lo siento.
Pensar que era Vardoc
cual es la mujer de la relación? el tipo es tan sojero que es difícil distinguirlo de una mina
es mas o menos como un vardoc, todo internet vio como lo cuckeaban poco a poco
jajjajajajajja los peruanos viven en chozitas pequeñas echas de barro jajajajajajaj imaginate vivir en perukjajjajaja nisiqioera tienen economia porque alla nosaben que es un numero jajajajajajaajajajajajajajjaaj
lo sufre el che huevada
ese es mi sueno, ser el beta provider de una mujer promiscua y que al final me deje y se quede con todo lo que tengo.
AHAHAHAHHAHA COMUNACHOS CON CAGADERA
PUTA
>tipico negro, cuando les muestras los hechos te escupen en la cara...
Recordatorio de que hay una bebida alcohólica incaica a base de MAÍZ MASTICADO Y ESCUPIDO EN UN RECIPIENTE POR GRUPOS DE COMECUISES
estarían más retrasados de lo normal los nenes
imaginense migrar como rata porque te mueres de hambre en tu propio pais.
decime cornudo dale? cogete a la mina de mis sueños dale? reite de mi dale?
amigo sabías que venezuela fue una colonia alemana
Necesito novia urgentemente
Ya estás copeando porque ganó rechazo y quieres desviar la atenci0n?
Tranquilo que van a hacer miles plebiscitos mas para aprobar otra huachafada como constituci0n
el chileno promedio tiene 56% de adn venezolano en su sangre
se los dijimos, les advertimos varias veces y no escucharon, no quisieron escuchar. ahora llego el momento de reparar este pais.
ojalá perú se conviertiera en suiza asi esos subhumanos de 130cm se vuelven a su pais
sin animos de ser racista claro jaja
que basado, puta madre
es gracioso como estos mestizos feos piensan que al insultar a peru me siento aludido.
que es esa bandera? algo de España o la colonia no?
>los peruanos siempre se hacen aliados a la fuerza de los argentinos por su odio a chile, pero los argentinos son racistas y en el fondo antes que los peruanos prefieren a los chilenos (pero no lo van a decir)
En realidad no.
Las peruanas de clase alta (japonesas) y media (castizas como dijo el chavito) tienen culo.
Punto para la raza comecuis.
Hay algo en el ser mapuche que triggerea instintivamente al mestizoide argentino.
Es una guerra espiritual ancestral.
esa tela parece mas de cortina que de sábana
Agarren a ese escoces chupapollas
guarda esas imagenes por si vuelve la anona
pero si yo soy RECHAZOCHUD maldito chaman de la tribu huatapec tienes que sacrificar 3 gallinas cada vez que necesitas señal hijo de puta subhumano neger
como siempre, la mente tribal del hombre marron, que como no tiene inteligencia para la individualidad ve a su especie como parte de ellos, igual que un animalito.
amigo sabías que venezuela es el país con mayor descendencia de manolos en el mundo
>es gracioso como estos mestizos feos piensan que al insultar a peru me siento aludido.
*EL PERÚ*
Resultados Oficiales:
Apruebo 52,52%
Réchazo 47,48%
V=00,83%
jajajajjaj chamo te ganaste una maltin polar jajajajajja chamooooo que panas somos los venezolanos jajajjaja si o que mi pana
PE
El aleman menos basado
>como siempre, la mente tribal del hombre marron, que como no tiene inteligencia para la individualidad ve a su especie como parte de ellos, igual que un animalito.
Vos no te sentís así porque te hecharon de 106+ países y de alguna manera terminaste naciendo serrano.
ser judio es peor que ser peruano igual, por lo menos los peruanos de verdad tienen un país, no como tu raza de gitanos sin raza ni territorio
>That image
Oh fuck. So, is this the reason why Any Forums keeps calling her puta?