/esp/ - hilo español

Attached: a.jpg (675x586, 73.51K)

tetas grandes
( . Y . )

Senores, tengo una pregunta!
>No mames
Que significa?

I thought it mean "no shit" basically. My girlfriend was mortified when I said it.

¡Buenos días, /esp/!

Attached: ¡Buenos días!.jpg (6614x8268, 2.23M)

The literal translation is "don't suck". But actually it's an interjection that means "incredible" or "unbelievable" in a vulgar way.
Also that expression is ours, pretty sure Spanish and South Amerisharts don't say that

Cuánto cuesta una pastilla de morfina por la calle? Me han dicho 10 pero me parece que me quieren timar.

I worked with a bunch of Mexicans, Guatemalans, and Hondurans ~15 years ago and they'd say it. That's basically what I thought it meant. My girlfriend was shocked when I said it and said "Where did you learn such a thing?!"

>publica el hilo con cooom
>se vuelve en /s/
sasuga OP kun

Dobré ráno seňores,

estoy de vuelta.

Attached: 1661514992273.png (718x349, 210.02K)

Otra puta mierda de hilo

Buenos días, me alegro de volver a verte.

Buenas noches camaradas.
Os veré mañana

Hilo de animación japonesa y motos.

Attached: 1661894102215661.jpg (1000x1000, 559.18K)

Cual es su opi ion de esta puta?
Tengo 100,000 dollares. Por que es tan dificil mudarme a su pais?

Attached: download.jpeg.jpg (840x576, 67.04K)

el perro

Buenos días, colegas. Ha pasado la tormenta

Attached: 45771921_p0.jpg (600x800, 313.24K)

>Ha pasado la tormenta
よかったね。

Attached: 1661891106979360.jpg (1269x1123, 608.27K)

Se nota que el verano esta llegando a su fin, ahora ya se están preparando para regresar a clases y a wagecuckear y por eso ya nadie madruga.

Attached: 1661824002631472.jpg (1500x1166, 835.78K)

>Se te da bien expresar lo que sienten otras personas, eso seguro
Es lo que tiene no ser un autista
>Tal vez ya no me incline tanto por esa opción, soy muy cariñoso con lo que ya tengo, el problema es el remordimiento de haberlo adquirido
Menudo caco mental pero tú sabrás, ya lo viviste y sabes lo que puedes hacer o lo que no en éste tipo de situaciones
>Aunque me mates, te quiero y te perdono
Cristianismo vibes, yo también te quiero nanachi xd
>Además, retraerte de una decisión es duro, aunque aparentemente no sea lógico.
Por eso hah que ser racional cuándo inviertes, a veces es de sabio retractarse en los mercados, menos en los mercado bajistas ya que psicológicamente cada venta te parecerá un acierto y una compra te parecerá un fallo, cuándo realmente es una buena oportunidad para crear valor.
No pintes tan mal a las sectas porfavor, en Democracia Directa tratamos a nuestra gente de maravilla.
>Eso suena más bien a qué eres un cagado, además eso de luchar contra los Alemanes de tío Adolf no le veo mucho beneficio, más teniendo en cuenta que la mayoría de la "gente" que mataron los Alemanes eran comunistas de la URSS
Tú mismo me has dicho que no tiene nada de beneficio, entonces para que me llamas cagado tontorrón.
>Igual que hoy día atontado, para entrar en el ejército tienes que estar Any Forums a no ser que te metas a algún rango técnico o de logística
Ya lo sé pero no es lo mismo un esmirriado cuerpo a cuerpo con una espada y un escudo y un mastodonte con lo mismo, ahora con una bala perdida o con explosivos estás catapum.

Mientras que antes era algo glorioso pelear.

Otra tranny de op?
>"Where did you learn such a thing?!"
It s your girlfriend or your mom lmao
Pq los eslovenos tienen fama de femboys kek?

Os ocurre que a veces abusais tanto del auto-corrector que se os olvida escribir ciertas palabras correctamente?

Por nuestra belleza etérea.

Pero tu no eras e-sovako?

Luego dice que no es maricon, pero a la mínima que puede se pone a hablar de hombres afeminados y mariconadas varias.

Attached: 1661904863579633.jpg (850x1200, 264.69K)

¿Qué pensáis de Full Metal Jacket?

Gracias

Attached: 83993300_p0.png (1200x2400, 424.82K)