/esp/

Attached: 1661001038885055.webm (960x540, 1.26M)

Other urls found in this thread:

instagram.com/p/ChaTLRSraml/?igshid=MDJmNzVkMjY=
elpais.com/icon/2022-08-23/seguro-que-tienes-suficientes-amigos-por-que-la-sociedad-dice-una-cosa-y-la-ciencia-lo-contrario.html
twitter.com/AnonBabble

Bon dia pel matí

Y yo que pensaba que iba a morir sin posts...
Buenos días, supongo.

instagram.com/p/ChaTLRSraml/?igshid=MDJmNzVkMjY=

¡Buenos días, /esp/!

Attached: ¡Buenos días!.jpg (6614x8268, 2.23M)

buondì di mattina

elpais.com/icon/2022-08-23/seguro-que-tienes-suficientes-amigos-por-que-la-sociedad-dice-una-cosa-y-la-ciencia-lo-contrario.html

Interesa

Los comunistas y fascistas tenemos que liderar una guerra sin cuartel que ya desarrollamos en el siglo 20. La guerra de los oprimidos contra los opresores, la guerra de los fascistas y comunistas contra la escoria liberal y progresista.
La democracia es el mayor engaño de la historia, pues es solo una dictadura que a diferencia de las dictaduras honestas, la democracia se pinta como la voz del pueblo cuando ese título lo tienen los sistemas totalitarios, ya que para que haya una dictadura un par de hombres con mucho valor y compromiso por su pueblo deben tomar el poder, mientras que en una democracia el poder lo toma el burgués que mejor sepa mentir solo para hacer igualmente lo que le de la gana escudándose en la democracia Para volverse más rico o simplemente hacer lo que este de moda para que lo respalden y quedarse en el poder.
Democracia es lo contrario a la voz del pueblo, democracia es lo contrario a lo mejor para el pueblo.
Viva Mussolini y Viva Stalin.

Attached: jnUx7AX2_400x400.jpg (400x400, 21.7K)

Los comunistas sois los primeros a los que hay que matar, rojo de mierda.

Fuera de lo académico, ¿qué diferencia hay entre vivir en un régimen fascista de uno comunista? Parece que al ciudadano medio no notaria mucha diferencia

How como polla.

Uno potencia, premia y permite que se reconozca la valía y el desarrollo personal, el otro sólo permite una masa de esclavos sin expectativas.

quien piense que la democracia y la libertad son dos caras de la misma moneda, que abra los ojos y vea el resultado de 200 años de democracia en occidente.

Attached: Government_Revenue_and_spending_GDP.png (5079x1681, 577.39K)

>imagen sin relación y contexto
Las pastillas, ¡ya!

Cállate ya, hijo de puta.

Tremenda estafa.

>que te esclavicen no tiene nada que ver con la libertad, quien pagaria sanidad y carreteras si no te quitasimos dos tercios de lo que cobras?

Sólo un grupos de humanos heredarán la tierra y serán o bien los musulmanes o bien los judíos. Sólo hay esas dos opciones, los chinos y los anglos acabarán mermandose entre ellos a lo largo de las siguientes centurias.

Gane quien gane de los dos nos van a esclavizar al resto, porque el objetivo de su religión, filosofía y creencias es precisamente esa.

Urge que España invierta en su Agencia Espacial Española todo lo que pueda para ir mirando planetas que colonizar. Los alemanes, francesesz anglos y chinos harán lo mismo, y no nos dejarán entrar en sus naves porque para ellos lo importante son ellos mismos.

que opinais de la gente que subraya libros, les pone pegatinas para acordarse de paginas, etc?
a mi me parece un sacrilegio. Supongo que es util, pero no lo haría mas que en fotocopias

el islam es la ultima religion "real" de occidente
se leen las escrituras al pie de la letra, y los jovenes se lo creen de verdad y tienen fe en ella
muy pocos autodenominados "cristianos" llegarian a acercarse al nivel de fe de los musulmanes

٩(๑-ω-๑)۶
ºlº

Siempre me cayeron mal, pero nada comparable a los que subrayaban mis libros.

Ideologías, ideologías y más de las mismas. ¿Que alguien me diga por qué debo creer en una cuando todas me hacen la vida MIERDA?
>Sólo un grupos de humanos heredarán la tierra y serán o bien los musulmanes o bien los judíos
Acaso olvidas a alguien.
A mi no me importa si alguien subraya SUS libros, pero los míos no por favor. Además los libros hoy en día son baratos, y se fabrican en masa. Yo sí lo hago porque me hace sentir como estuviera personalizandolos pero nunca lo haría con de los demás.

FAIL