/esp/

Edición post-siesta

Attached: Spiderman-Hospital.jpg (500x364, 23.86K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=ZnC4AaYjeiY
twitter.com/SFWRedditImages

Mañana es el día

¿Ya por fin ha llegado?

El anime posting es lo único que puede salvar a /esp/ de la hora de la siesta.

Attached: 1660006395788314.png (486x743, 400.01K)

La realidad que pocos se atreven a reconocer.
Por cierto, hoy me he visto The Driver, de 1978, que es ma película que inspiró a Drive. Bastante buena, Drive me gustó más pero la vieja merece la pena si tienes hora y media.

Attached: 100309957_p0.jpg (1447x2047, 2.29M)

Vuelta de nuevo

>Muy bonita esa imagen
>The Driver, de 1978
Ya veo, yo anoche después de comer pensaba ver el anime de YnU pero me quedé dormido, además aún tengo pendiente la Taxi Driver que esa es la super clásica, también me llama aquella de el chino y la chinita montando en moto, muchas pelis buenas me recomiendas.

Attached: 1660055512655008.jpg (640x906, 189.49K)

Así es, mañana follo, llevo casi un mes de nofap para esto

>Imagina pagar para poder follar

tengo dudas

>Imagina no pagar para no tener que aguantarla despues

Pero te vas de putas o como?

>>Muy bonita esa imagen
Me alegro que te guste. Fue amor a primera vista, combina dos de mis cosas favoritas en el mundo, paisajes urbanos nocturnos y a Tomoko. Me molesta un poco haberme enamorado de la que fue flavor of the month en 2013, pero no escogemos nuestras waifus, ellas nos escogen a nosotros. Además, en 2013 Tomoko y yo teníamos la misma edad, esta sí que no me la robas, esta pudo haber sido mía si la hubiera conocido a tiempo. Siempre he pensado que te llevarías mejor con Shiroi que yo, pero a Tomoko la quiero con todo mi corazón.
>yo anoche después de comer pensaba ver el anime de YnU pero me quedé dormido,
Nada, hombre, ya lo veras cuando puedas. El único verdadero requisito es verlo de noche. Habiéndome limitado a un episodio al día me estoy dando cuenta de las ganas con las que lo veo y el placer que me da reencontrarme con sus personajes. Al final va a resultar que lo importante no es ver mucho anime, sino verlo bien, y sí que es cierto lo que una vez pensé, que es que binge watching es una mala costumbre y que es mejor ver las cosas con tiempo. Realmente se interiorizan y de aprecian más, aunque tal vez dependa del formato de la serie en sí.
>muchas pelis buenas me recomiendas.
Muchas gracias, hombre, me alegra mucho que me digas eso. Todas tus recomendaciones han sido siempre fantasticas y estoy contento de poder corresponderte.

Attached: 70220859_p0.jpg (1810x1280, 1.25M)

¿Panchita?

Todas las putas son panchitas

Incluida tú madre

>Al final va a resultar que lo importante no es ver mucho X, sino verlo bien
Me la guardo calamardo
A ver cuentanoslo todo user , somos tus amiguis

la mente de un matador con una racha

>haberme enamorado de la que fue flavor of the month en 2013
Nah Tomoko en Any Forums aún es recordada y cuando sale un capi de su manga siempre tienes un hilo con buena cantidad de comentarios.
>Además, en 2013 Tomoko y yo teníamos la misma edad, esta sí que no me la robas, esta pudo haber sido mía si la hubiera conocido a tiempo.
Tú realmente ya tuviste muchas oportunidades de tener novia, la cantidad de oportunidades que tuviste son injustas teniendo en cuenta que eres más un normalfag que otra cosa, ya quisiera yo tener una AMIGA con la cual ver Kill la Kill, con "ver" realmente me refiero a Sexo duro y repetido en sofá, la verdad es que no te veo mucho con alguien como Tomoko, yo te veo más con alguien como Nakamura, idealmente la Nakamura adulta que se toma aquello que ya te conté una vez, lo de Tomoko no lo termino de ver por qué los dos sois muy pasivos y los imanes de mismos polos se repelen, por otra parte sí que te veo cómo una especie de bálsamo emocional para alguien inestable cómo una loca del coño.
>El único verdadero requisito es verlo de noche.
Eso haré.
>Realmente se interiorizan y de aprecian más, aunque tal vez dependa del formato de la serie en sí.
Esto, yo algo del palo de Haibane Renmei nunca me lo vería de seguido, pero algo cómo Made in Abyss si que necesito verlo de seguido para que pueda tener impacto en mi.
>Todas tus recomendaciones han sido siempre fantasticas y estoy contento de poder corresponderte.
Eras tú el del club Kino no?? de ser así que sepas que la peli de American Psycho me la vi por lo bien que la ponían todos.

Attached: 1656963964658.webm (356x276, 2.59M)

Quiero follarme a Sakura mientras Tomoyo nos graba

Sakura ya está follando con el profesor de su instituto, no te hagas ilusiones Paco.

Attached: 1659353284385588.jpg (750x630, 233.24K)

A veces me pregunto pq las empresas no pagan a los empleados cada 2 semanas en vez de cada mes , con lo consumerista que es la gente sería hasta beneficioso para ellas (empresas)

Otro dia sin novia femcel.
youtube.com/watch?v=ZnC4AaYjeiY
Sigue siendo el hardbass escuchado o ya paso el meme?
Es el phonk el "nuevo" hardbass?

Aún recuerdo cuando los videos editados de anime se hacían con música de Laura Pausini.

Menudo friki user, quien coño escuchaba eso?