/lat/ (latino anime thread) - hilo latino-

el ultimo ano de /lat/

Attached: 1632540357777.png (1428x2088, 890.33K)

se murio

vale la pena (((trabajar)))?
A Mi me DAN 60 mil pesos al mes,,is padres me lo regalan;si trabajo podria ganar 70 mil pesos,,osea, en total:130 mil pesos 100% para Mi porque no tengo gastos,porque vivo con Mis padres.
vale la pena? 130 mil pesos al mes, pero no los (((obreros))) que tienen que VIVIR DE ESO. Me lo puedo gastar o invertir en lo que Yo quiera

por ahi veo mucho kaiji o Me tomo parasite en serio pero quiero tener,digamos:digamos!: 3 millones de pesos,y los invierto,en el banco, voy y digo: invierto 3 millones de pesos.Y espero,si sobrevivo,espero..10 años, y da-dan! ahi si, ahi vemos.

por no despertarse a tiempo

Attached: 1595579664527.gif (560x420, 2.12M)

estoy enamorado de la betty de betty en ny

Attached: betty_en_ny.jpg (2700x3653, 1.22M)

Tinellihaters...

Attached: FB_IMG_1658864774689.jpg (720x900, 50.16K)

Quiero empezar a exportar pendejadas a Latinoamérica, pero no quiero pagar impuestos. ¿Alguna idea?

con un drone?

No. Evidentemente enviaría las cosas a través de JP Post, pero no quiero que me califiquen como exportador, porque me cagarían con aranceles aquí y allá.

Excelente Op

no se si confiaria tanto en la juventud peronista
anyways si queres enviamelas a mi y te ayudo uwu toy buscando TRABAjo

Abre una ONG basada como centro cultural argentonipon y tus productos serían "parafenalia decorativa"

cada vez que les moleste pagar impuestos,recuerden que tambien financian la mision de higiene racial de la policia mata-villeros

Colombros....

Attached: 8b.jpg (720x941, 97.86K)

me parece MAL que los ricos pagen mas impuestos por vivir en mejores zonas que la (((clase obrera)))
como me quejo ante el gobierno colombiano?

evasion es la respuesta

nota: IRS colombiano, si esta leyendo esto, mi post es satira

VIVA LA EVASION
MUERA EL IDEAL POBRISTA

>pido un uber
>la foto del conductor es un viejito blanco
>cae un venezolano escuchando su musica al palo

>cae
>al palo
villero con liendres en el pubis

javier bontempis

y? soy un señor.

bontemPIS

Pobre Juli

Attached: Screenshot_20220806-110451_Facebook.jpg (1080x1384, 520K)

no te subas, el viejo esta tirado atras te van a robar

tengo ganas de ir a mexico al ritual ese del "angelito negro"...lo malo es que me tengo que aguantar que me corten la espalda y sellen con cera caliente las heridas pero,bueno,quiero meterme en el submundo ocultista mejicANO

NO ENTRE AHI SULLIVAN

soy colombiano y si haya un pais que me de miedo, ese es mexico. imaginen que a un colombiano le de miedo otro lugar lmao, es posible

mi primo el basado