/esp/ - Edición Gran Telescopio Canarias (GTC)

Attached: prensa1596_3888_hi.jpg (1280x853, 91.63K)

pánico

Attached: 1659274451899649.png (473x336, 166.37K)

Dobré ráno donde esta mi ww3

¡Buenos días, /esp/!

Attached: ¡Buenos días!.jpg (6614x8268, 2.23M)

Mañana

La Monarquía sirioñola roba, tortura y asesina

Attached: 1634316352071.jpg (962x1000, 119.54K)

Barp

Mi madre compartió esta boomer humor conmigo...

> A Spanish teacher was explaining to her class that in Spanish, unlike English, nouns are designated as either masculine or feminine.

> “House,” for instance, is feminine: “la casa.”
> “Pencil,” however, is masculine: “el lapiz.”

> A student asked, “What gender is ‘computer’?”

> Instead of giving the answer, the teacher split the class into two groups, male and female, and asked them to decide for themselves whether “computer” should be a masculine or a feminine noun.

> Each group was asked to give four reasons for its recommendation.

> The men’s group decided that “computer” should definitely be of the feminine gender (la computadora), because:

> No one but their creator understands their internal logic;
> The native language they use to communicate with other computers is incomprehensible to everyone else;
> Even the smallest mistakes are stored in long term memory for possible later retrieval; and
> As soon as you make a commitment to one, you find yourself spending half your paycheck on accessories for it.
> (Wait, this gets better!)

> The women’s group, however, concluded that “computer” should be masculine (el computador), because:

> In order to do anything with them, you have to turn them on;
> They have a lot of data, but still can’t think for themselves;
> They are supposed to help you solve problems, but half the time they ARE the problem; and
> As soon as you commit to one, you realize that if you had waited a little longer, you could have gotton a better model.
> The women won!

Cada día más cerca de ti.

Attached: 1657297172701.png (640x640, 186.13K)

Buenos días /esp/bros

Buenos días, colega.

Me desperté creyendo que habría alguna respuesta por mis ofertas de trabajo pero nada , tal vez estén ya de vacaciones o la gente que trabaja en recursos humanos o agencias de trabajo temporal piensen que es una trola

Estoy haciendo mi primera cagada del día, le cuesta salir pero lo hará , ya he absorbido todos los nutrientes normalmente ,despues de esto tendré prohibido cagar otra vez hasta la mañana siguiente

Qué pasa anón

Attached: JUST.jpg (750x806, 74.79K)

>Por suerte una amiga de mi hermana se queda a dormir y no va a haber forma de tocarse por la noche sin que me pillen, varias horas de nofap aseguradas, casi gratis.
A caso no tienes una puerta en tú habitación?
>Tu te has follado un culo alguna vez?
No
>Si no se se limpia con enema de ahi puede salir de todo. No está asegurado pero puede pasar e incluso aunque se limpie siempre puede quedar algo
A ver pero yo me refería a que se te cagan literal encima no que no se hayan linpiado bien.
>>Pero a las tías las follabas analmente supongo pq sino no tiene ningún sentido
Hombre claro yo pensaba que se sobrentendía
Pq las tías se dejarían follar el culo en vez del coño?que les decías?
>T-tu tambien
Pero tú mas

Osea que la riqueza de los de 75 años en 12 años aumento un 25 % si no entiendo mal?

Tuve entendido que el nivel de los españoles bajó un 20% en españa desde la crisis del 2008 pero no me acuerdo bien donde lo vi o escuche

Después de una de las peores noches de mi vida, tengo que aguantar con la burocracia kafkaesca de las oficinas gubernamentales. Me pienso por qué no puedo hacer todo eso en línea? Por qué los oficinistas indios son tan vagos, pedazos de mierda. De dónde sacan estos trabajos inútiles y con qué cualificación?

Gerontocracia

Acabo de llamar a mi primera empresa de trabajo temporal , joder con las españolas

Me estoy sentando en la esperanza de alguien solo para que se me da la firma para que reciba un puto certificado de mierda. Hay 10 ventiladores en el cuarto y menos que 6 funcionan, y eso lentamente. Uno hace ruido, mientras un hombre teclea dentro de su cubito de 1x1 metro. El firmante no se ve en ningún lugar.

Anón, estás en un país tercermundista. Qué te esperabas?