Attached: Reinal_del_hilo_latino_508.png (563x512, 237.67K)
/lat/ - hilo latino
Brandon Russell
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtube.com
twitter.com
Connor Myers
Buen día señores.
Bentley Robinson
hilo anime
Josiah Moore
Te lo voy a explicar de esta manera, existe solo una mina en toda la historia en los ultimos 50 años, que conosco, que entra en mi misma categoria de creatividad que sho que no considero un npc.
Y es basicamente tan bella como un escupitazo.
Kevin Barnes
Quiero hacerle el amor a una de esas mujeres mestizas pero que son palidas al mismo tiempo. Como la tererechan de /arg/
Parker Jones
la bjc
Gabriel Price
>1/450 drop chance
>mato 450 monstruos
>no recibo mi drop garantizado
juego de mierda
Jayden Smith
nominaron la intro del live action de Cowboy Bebop a un Emmy, estamos viviendo tiempos muy extraños
youtube.com
Luke Myers
hilo emo
Ryder Phillips
Xavier Ortiz
tenia down? microcefalia?
Michael Parker
no, era programadora.
Mason Barnes
la diosa tetona del RNG no está de tu lado, sigue matando porings campeón hasta que lo logres
Wyatt Flores
con progamadora te refieres a la unica otra persona en jamundi aparte de ti que tenia una computadora?
Caleb Brooks
>mi misma categoria de creatividad
no creo que alguien con un juegito terminado este tan bajo
Hudson White
aber
Christopher Harris
voy a cagar. les posteo una foto de la toalla con que me seco despues de lavarme con el bidet
Benjamin Taylor
no importa que la mina sea linda sino que sea interesante, intelecto>aspecto
Bentley Collins
Bentley Martin
.
Camden Edwards
no obviamente, pero lo que quiero decir es que si carol shawn hubiera sido bonito seria literalmente mi crush eterno.
Leo Jackson
tulachi
Logan Nguyen
compré un extractor de aire caliente/enfriador y mis problemas de sobrecalentamiento de la chompu terminaron
Daniel Peterson
Jayden Thompson
la belleza es subjetiva, a mi si me parece atractiva la mina de la foto, como dicen en mi país: verbo mata carita y carterita
Jayden Scott
>toalla chocolate
eso es trampa
pon una toalla blanca
Leo Green
Es una toalla para secarme el culo, negro imbecil. De que color esperas que sea?