Lat

Hilo latino

Attached: 20220723_203458.jpg (1080x1080, 140.2K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=SFMHJNaDzjE
youtube.com/watch?v=41_qN2XeoaI
youtube.com/watch?v=Hee8NaFwa2E
twitter.com/NSFWRedditGif

Este tipo ^ estuvo en la celda J de algún reclusorio.

Attached: Tomoko.jpg (501x740, 75.33K)

>nuestra bandera por ningún lado
basado

la bjc

Attached: 1656561207851.jpg (4032x3024, 1.72M)

Ciego.

yo en lo personal jav.guru para streamearlo y ver de que va pero obvio que no va a estar todos los JAVs existentes ahi.
Si quiero descargar alguno en buena calidad o no lo encuentro en jav.guru, busco en onejav.com.
Creo que hay una base de datos de JAVs que salen todos pero no recuerdo.

Abriré onlyfans porque necesito dinero

Esta en medio

youtube.com/watch?v=SFMHJNaDzjE

Attached: agatha couch.jpg (1413x1043, 146.83K)

hilo falso

edicion: ''Funnel in an ciphon out
Full now and hungry again
Vital wants and useless needs
I am them and we are me
Do you recall when
You did not exist?''

youtube.com/watch?v=41_qN2XeoaI

La competencia está muy cabrona así que espero que estés precioso, exótico y/o te atrevas a satisfacer los fetiches más raros.

Attached: DL.jpg (266x399, 27.43K)

No vale la pena
Mejor encuentra algún niche o fetiche no muy popular que puedas satisfacer.
Solo que ten en cuenta que probablemente tu demográfica estará compuesta por más trolos que por mujeres.

>eyehategod
>el cover art solo muestra a la virgen
Qué quisieron dar a entender con esto?

me quiero automedicar...

youtube.com/watch?v=Hee8NaFwa2E

Attached: agatha eye bags.jpg (1080x720, 72.42K)

conserje de mierda

Moar ~

soy trans por si acaso

Esto.

che bancá, ustedes pueden publicar webms??? esta mañana no pude subir un webm que hice xq me saltaba "your image contains embedded file", bueno, lo deje ahí, capas me falla el programa, pero ahora trato de subir un webm que ya subi varias veces en el pasado, lo subi siempre y boom no me deja, me salta lo mismo!

a cuanto la tarifa mamita?

ayer me pasó, y antes de ayer tambien
si tenés para reencodearlo, probá en vp8 y fijate que en el titulo no tenga algo que resamble un link

Yo creo que será para fetichistas de patas, supongo que el 99% serán gays xD

a mí me salta eso con algunos gifs, pero puedo postear webms tranquilo.

Attached: agatha touches hair and smiles.webm (1720x1080, 1.16M)

Si usas ffmpeg y usas libvpx-vp9, intenta quitandole los metadatos y el sonido. Para los metadatos "-map_metadata 1" y para quitar el track de sonido "-an"

Corrección, es "-map_metadata -1"

>Brasil
>latino
por qué los amerigordos hacen eso?

Supongo que no pierdes nada con intentarlo pero el fetichismo de pies es uno de los más comunes que hay. Y sí, prácticament todos tus clientes van a ser homosexuales.

mono jajajaj

lo dije al final, un webm que siempre estuvo bien. no lo hice hoy, lo hice hace un año como todos los ochocientos webms que hice: sé hacer webms, no sé xq de un dia para al otro no solo me fallo un webm esta mañana sino que tampoco me deja subir uno que ya subi ochocientas veces!
es mas, fui a los archivos de Any Forums a descargar el mismo webm sano y salvo, y nada! no me deja!

Si te pasa con gifs, es bastante probable que realmente tengan archivos embebidos. Yo que tu mejor reviso o borro esos gifs, hubo un tiempo (y aún pasa pero menos) donde embebian cp dentro de gifs y webms en Any Forums

______ __ ___ _____________

Eres latinoamericano aunque no te guste; lo que no eres es HISPANOamericano.

Es porque han cambiado las verificaciones que le hacen a los archivos ahora, gracias al third eye y otros scripts.

probaste otro browser?

¿Qué quiso decir el chileno con esto?

Ahorcado

Un pais se puede adjudicar un invento si...
>A- fue creado en su pais
>B- fue creado por un ciudadano
>C- fue creado con sus recursos
¿Cual dicen que aplica?

mamadera, me anoto y voy

osea como no entiendo, que carajos esta pasando?? por favor estoy preocupado, esto es serio
todavia no pero lo voy aprobar ahora. aca en el celu xq ya apague la compu, veo que navegador puedo probar..

Los mineros de Chile

lo otro es algun grabber que solo baje imagenes/videos/audios de una pagina, son una suerte de ftp

antes no me pasaba con esos gifs, ahora sí. me parece que me voy a fijar, gracias por la advertencia. aksjkajas.

Attached: agatha dance.webm (1920x1080, 1.59M)

no entendi una pija
PORQUE NO PUEDO SUBIR UN WEBM QUE SIEMPRE ESTUVO SANO Y SALVO!?
y esto es hoy que me pasoó, un dia para el otro. hice ochocientes webms, probe como 4 en otros boards y funcionan, pero de momento estos 2 no funcionan, y tengo ochocientos mas que peobar..

Osea que ahora cuando subes el archivo a los servidores de Any Forums, se realizan más verificaciones que antes y puede que haya algún falso positivo entre los webms que tienes.
Si quieres puedes subirlo a litterbox catbox moe y me pasas el enlace para probar si puedo yo subirlo e intentar arreglarlo en caso de que no.

esperá esperá, primero lo mas importante: que es embedded file???

es sobrenatural, le hicieron mal de ojo a tu maquina, ponle agua ardiente al pomberito y seguro mañana se arregla