hilo anime
/lat/ - hilo latino
Other urls found in this thread:
me arden las bolas
muy buen hilo
excelente hilo
Anime lindo.
jajaja
Urukva?
Che y el 0n?
qdep
¿Eh?
Petro won my darkies top kek
Did you pull castoria? I did in 500 sq THOUGH
>lanix
las chompus en donde antes laburaba eran lanix y se chingaban a cada rato
Es otro uru, aunque también es muy bueno
que mal que no pregunté capo
la mención de las lanix eran para este caballero
nada, me había hecho ilusiones de que eras el urukva (QEPD) igual sos lindo vos también
BOKURAWA IIIMADEMO SAKENDERU~
SHINJITSUZUKERU DAKEGA KOTAE JANAAAAI
obviamente mi negrín
Uruguayos acá somos dos, yo y otro que siempre que viene saluda diciendo "buenos días hermanos latinos".
Podés diferenciarnos sabiendo que el otro no pone el primer sigo de interrogación y tampoco pone punto al final de sus posts.
>You were issued a warning for posting .
>Off topic; all images and discussion should pertain to foreign cultures and languages. Discussions political in nature should be posted to Any Forums.
>Your warning was issued on July 11th, 2022. The name you were posting with was Anonymous. In addition to heeding this warning, please review the rules and FAQ.
>Now that you have seen this message, you should be able to post again. Click here to return.
que era
si, lo sé, pero antes hace años había un uruguayo muy lindo que se llamaba urukva pero eventualmente se fue y desde entonces sigo esperando que vuelva
弱さも傷もさらけ出して
もがき続けなければ始まらない
突き破れ扉の向こうへ
I did as well with 30 tickets, but I've got little use for her. Most of my best servants are buster. The only one I could really use with her is my Vlad.
No es necesario editar el video en si. El formato común de subtitulos (ASS) permite crear toda clase de figuras para la traducción de signos y etc, que se superponen sobre la imagen de video como si fuera subtitulos.
Pero claro, no todos tienen la dedicación o la habilidad para hacerlo bien.