hilo anime
/lat/ - hilo latino
"Y al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le pongan al cuello una piedra de molino, de las que mueve un asno, y sea arrojado al mar."
Tirate al mar cerote
hilo el nichikaka con aspergers hostil
Estoo
Hola hermanos latinos
no has leido la biblia.
dios claramente manda asesinar pecadores.
¿vasallo y rico?
¿independiente y pobre?
Para pensar...
tetas
Ezequiel 4: 10-12
"Encenderás un fuego con estiércol humano en vez de leña, y delante de todos prepararás un pan con la masa. Todos los días, a la misma hora, comerás un cuarto de kilo de ese pan, y beberás medio litro de agua"
Algo me dice que eres de esos moralistas que al final se va coger a un niño por estar en negación.
independiente y pobre no existe
>dios claramente manda asesinar pecadores.
29 Si alguien te pega en una mejilla, ofrécele también la otra; y si alguien te quita la capa, déjale que se lleve también tu camisa. 30 A cualquiera que te pida algo, dáselo, y al que te quite lo que es tuyo, no se lo reclames. 31 Hagan ustedes con los demás como quieren que los demás hagan con ustedes.
32 »Si ustedes aman solamente a quienes los aman a ustedes, ¿qué hacen de extraordinario? Hasta los pecadores se portan así. 33 Y si hacen bien solamente a quienes les hacen bien a ustedes, ¿qué tiene eso de extraordinario? También los pecadores se portan así. 34 Y si dan prestado sólo a aquellos de quienes piensan recibir algo, ¿qué hacen de extraordinario? También los pecadores se prestan unos a otros, esperando recibir unos de otros. 35 Ustedes deben amar a sus enemigos, y hacer bien, y dar prestado sin esperar nada a cambio. Así será grande su recompensa, y ustedes serán hijos del Dios altísimo, que es también bondadoso con los desagradecidos y los malos. 36 Sean ustedes compasivos, como también su Padre es compasivo.
cocinar con boñiga no es comer mierda humana, so subnormal.
matese marica.
vamos a cherrypickear?
Literalmente te dije partes de la biblia donde dios acaba con paises enteros, ciudades enteras y mata a todos menos a noe por el pecado.
altoque perro
hilo a-legre
quice decir animé
interrumpo el programa habitual del hilo para una discusionsita """"seria""""
que hubiese pasado si en argentina en vez de hablar castellano se hubiese decidido ponele el 9 de julio de 1816 que en este pais se habla catalan o vasco por ejemplo? frances no porque es de trolo y gallego tampoco porque es demasiado parecido al portugues y por ende es de negro
el catalan no lo tengo muy bien pero se me hace que tambien es de trolo, el vasco ni idea, pero como seria si hablasemos vasco en argentina? habria menos negros? alternativamente en la epoca del pan podriamos haber adoptado el italiano, esa yo creo que hubiese sido una buena decision con el diario del lunes
Ok, si tengo AGP
Pero estando gordo no me atrae la idea de vestirme de mujer.
llegó a los 60kg prometo sexo gratis travestido
que asco me dan los negros por dios
esa no es una orden dios a la humanidad, es un relato de ezequiel
13. Para terminar, Dios me dijo: «Cuando yo disperse a los israelitas por todo el mundo, ésta es la clase de comida contaminada que tendrán que comer».
14. Yo protesté, y le dije:—Dios mío, yo nunca he comido nada contaminado, pues tú me rechazarías. Nunca he comido la carne de los animales impuros que nos has prohibido comer. ¡Ni siquiera cuando era niño lo hice!
15. Pero Dios me contestó:—Está bien. En vez de encender el fuego con estiércol humano usa estiércol de vaca.
Tu eres el que esta cherrypickeando tomando cosas del antiguo testamento cuando la biblia se tiene que entender en el contexto de las 2 partes
16. Pronto verás que habrá muy poca comida en Jerusalén. Tú y los demás tendrán que conformarse con sólo un poco de pan y un poco de agua. Aun así, comerán y beberán esto con mucho miedo y angustia,
17. pues les angustiará ver cómo se les acaban el pan y el agua; les llenará de espanto ver a sus hermanos morirse poco a poco. Y todo esto les pasará por causa de sus pecados.
ese machimbre podridito debe largar unas notas humedas a sótano de vinos
El español castellano se hablaba de facto hace 200 años atras. La oficialidad es un mero tramite. Es artificial forzar otro idioma minoritario.
Y no, no esta bien comer galletas hechas con caca.
estan todos los careta a esta hora
Me encanta la biblia
>esa no es una orden dios a la humanidad, es un relato de ezequiel
despidete de tu cuenta rufian
ademas el perdon y amor de dios aplica solo para los que se arrepienten de su pecado y siguen a dios.
o es que sos cristiano y no has leido la biblia?
o sos ateito de reddit?
Deuteronomio 19 dice que a los gays hay que matarlos.
no se que interpretacion voy a hacer cuando la biblia dice que si un hombre durmiera con otro hombre como mujer, es una abominacion a dios y hay que exterminarlo.
o es que eso hay que interpretarlo metaforicamente, bobo hijueputa?
el nuevo testamento claramente implica que dios ama a los pecadores QUE SE ARREPIENTEN DE SU PECADO.
Y claramente en el nuevo testamento habla DEL LAGO DE FUEGO PARA LOS PECADORES QUE NO SE ARREPIENTAN DE SUS OBRAS MALAS.
o es que tambien debo cherripickear?
o es que en la iglesia de tu puta madre el pecado no es una aberracion para jesus?
Grazas pola recomendación.
Só necesito que saiban que son 100% europeo e vós sodes sudacas...
Pero seguen sendo os meus amigos do fío...
>como seria si hablasemos vasco en argentina?
¿Sabes el meme de que los chilenos hablan mal?