Attached: d.png (480x652, 499.67K)
/lat/ - hilo latino
Daniel Powell
Other urls found in this thread:
articulo.mercadolibre.com.ar
twitter.com
Samuel Wood
Jack Howard
El anime me hizo dejar de ser un argentino para pasar a ser un hombre.
Jordan Flores
hilo anime
William Lopez
proclamó a esca como El Rey del HILO
Jack Scott
Como decía; Es absolutamente respetable weón, es admirable ver a alguien que no se deja agarrar de pelotudo por ninguna mina con tal de no andar solo o por desesperación de sexo; Seguí así, enfocándote en vos, y vás a ver cómo una mina se te vá a aparecer y te vá a poner el mundo patas arriba! Cuando pueda estar con mi pareja quizás mande alguna foto por acá para demostrarles que hasta los feos podemos conseguir pareja JAJJSNSDN
Also, vos:
>pic related
Liam Gray
anime
Leo Stewart
que triste el esca
llamo a july y azuka y otros personajitos olvidados y nadie le dío
trató de usar un proxy japo y nadie le dío bola
doxeo (?) a riz y nadie le da bola
ya pibe, es solo un hilo
tan sólo deja de entrar, haz un filtro si ya no lo quieres ver y listo
Oliver Williams
Fuente? Esta guapa la tetuda, esas sillas de atras son de mejico
Easton Lopez
tengo las patas heladas
Logan Perry
no tienes mas fotos de la del tatuaje en las tetas?
Charles Butler
Brandon Jackson
Siempre le atraigo a los marginados.
Mi aura marginada es propensa a llamarlos, ya que se como se sienten, y yo como trato bien a todo el mundo (trato que yo casi nunca recibi) hago que la gente falta de amigos y amor se me pegue.
A todas las minas que les guste, siempre fueron esas recluidas que se la pasaban todo el dia en la compu o solas, y que cuando llego yo a sus vidas es como que ven a alguien "uno en un millon" y ahi nomas se me pegan por la falta de amor y una figura paterna.
Joshua Jackson
Adrian Peterson
yo igual soy marginado y no atraigo a nadie
David Rogers
par ramen instantaneo
impar torta de huevo
Hudson Phillips
¿No creés que la gente quizás se acerca a vos porque te quiere y le caés en gracia? Fíjate que yo tengo mala autoestima y tengo una pérdida de mi padre porque es senil, pero yo pienso... Yo me junto con la gente porque la quiero, no para llenar un vacío todo el rato!
>pic unrelated
Parker Reyes
Misma gilipollez aquí, os vais a quedar con las niñatas si no os volvéis hombre
Asher Sullivan
amo a la esposa leiribug
Jaxon Butler
>dame tu cara de guerra
Caleb Allen
Me pasa con la gente que no me conoce.
Tanto en el colegio, como en el gym y en karate siempre me pasaba y pasa lo mismo.
La gente nueva o con miedo a socializar termina pegada a mi porque no me porto cortante o sobrante con nadie. Siempre busco que esten lo mas comodos posibles si estan conmigo, y eso provoca que quieran estar conmigo, porque soy accesible y es muy dificil de hacerme enojar (pero muy facil de darme asco).
Levi Jones
se llama miraculos
Hudson Powell
Jace James
dale sigan interactuando
Isaiah Martin
porfin un hilo heterosexual y no de tranime
Cooper Reed
yo a la iquierda
Bentley Long
Me estoy durmiendo un poco, ayñ. Por lo que me contás, parecés un chico agradable y responsable, lo único que te falta para atraer a las minas es carisma! Pero... Es mejor dejar que el amor llegue solo. Mi pareja se parece un poco a vos, y justo él antes de la pandemia hacía taekwondo. ¿Sos feliz estando solito?
Jason Reed
>la del tatuaje en las tetas
esa quien es
Camden Garcia
si no eres op no vale la pena que te intente explicar quien
Jaxson Adams
que hijo de puta, re caro el kiseru y ni sabe qué es...
articulo.mercadolibre.com.ar
Hunter Martin
>POLINIZADORES DE MIERDA