/lat/ - hilo latino

hilo CULO

Attached: 1623101025883.jpg (600x595, 44.5K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=SHU9Zd2vMW0
youtube.com/watch?v=mYOrq7q-_VY
twitter.com/NSFWRedditVideo

el explosiente

Attached: 1431655810362.png (600x604, 312.8K)

youtube.com/watch?v=SHU9Zd2vMW0
0:51

>megumi nunca te presionara las nalgas contra la cara y ni gritará "expuroshion" al hecharse uno
Para qué estamos aquí negros, solo para sufrir?

>aquí
bolivianoooooooo

salteño así que sí

No se me awite viejo hay andamos al pendiente

youtube.com/watch?v=mYOrq7q-_VY

...

hilo anime por cierto

Attached: __yoshinoya_hidamari_sketch_drawn_by_naga_u__6dfba7eb554f795cefcd1c7176e17cf8.jpg (600x700, 294.01K)

le pongo te al mate también mate cocido en saquitos y casi todo lo que venga en saquitos en general
me asesinan en la argentina?

me alegro que lo aceptes
en serio dicen "aqui"? confirmado que son bolivianos entonces

No me voy a ir nunca

Attached: 1619818510349.gif (450x360, 2.93M)

ESTO

te al mate? para que? nunca lo escuché

Por esto ocurrió la triple alianza
En Corrientes y Formosa creo que no te hagan nada total no hay mucha diferencia con los paraguayos ahí

>has visto
>eres
>tu
si vieja, salta y jujuy son etnicamente bolivianos

TE FUISTE A LA B POR PUTO Y CAGON

me siento humillado. fui a una reunión y estaba mi prima de 17... mide 185 y me moggea. quiero morir.

12:03

jaja nah, tampoco tan bolivianos como para decir "tu"

>185 a los 17 en EL peru
creo que deberias tenerle compasion

Yo mido 169cm.

Attached: nenechi smug ceo of nenecorp.jpg (768x719, 337.87K)

che pobos, me compre el gnomoria, el rpg maker xp, 2003, el pixel game maker mv, el aseprite, el srpg studio y le compre a mi sobrino el kerbal space program.

hoy fue un dia epico.

Attached: pepe-the-frog-happy.gif (498x289, 335.15K)

a mi me esta moggeando mi hermano de 15 y no lloro
no se que tienen los zoomers que salen de +1.75

alguna desventaja de venderle salta, jujuy, formosa y chaco a bolivia y paraguay? obviamente los argentinos etnicos podrian conservar la ciudadania
pero con esa altura no los moggea a todos? que te hace sentir que quedas mal vos en especifico? la pobre piba se debe sentir para el culo, es horrible ser mujer y medir eso

tanto para que no hagas ni mierda con todos esos programas, pel0n

cuando veo la bandera colombiana ya se que es 0n y ya se que el post me va a chupar un huevo asique ni lo leo, hay que ser eficientes choris

¿quién habrá sido el primer enfermo al que se le ocurrió "hey hagamos arte a imagen de la mujer pero agreguémosle un pene"?

Attached: 1656284106385.jpg (2048x2048, 612.44K)

Moggea?

para darle un saborcito porque me gustan las cosas dulces pero azúcar sola no le pongo

dios que hijo de puta sos desempleado y tiras plata en cosas que no vas a usar, te daria consejor pero por lo que lei llevas mas de 10 años aca, sos un caso perdido

estaban en super ofertones de descuento chori.

>alguna desventaja de venderle salta, jujuy, formosa y chaco a bolivia y paraguay? obviamente los argentinos etnicos podrian conservar la ciudadania
que bolivia y paraguay siguen existiendo... bueno bolivia, porque paraguay no existe

de acuerdo a futapedia, fue un canadiense

me costo todo 20 dolares, si pobo voy a hacer una hijueputa mierda con 20 dolares.

nuevoputo detected

y eso a nosotros en que nos afecta? nada mas es cuestion de construir un muro y sacar de la constitucion eso de que cualquiera puede ser argentino

>canadiense
que poca cultura negros, me decís que nadie acá vio las culiables esculturas de hermafrudito? no me decepciones putos

no vive en el peru, vive en un pais nordico

pero es mujer.. yo mido 180 y esto acostumbrado a sentirme medianamente alto... fue un fuerte golpe a mi amor propio... mi vieja repitio varias veces que era mas alta que yo en voz alta mientras se reia.

me imagino que donde vive ha de ser mas comun tener esa altura, igual me senti intimidado.

submissive and breedable

Salta es el muro, Formosa es un portón abierto

la nenita boliguaya!

Attached: 1519252680356.jpg (705x690, 87.21K)

porque usas esa imagen de smug y orgulloso cuando decis que sos bajito y que la tenes chiquita?

>bebote blanco
españa se fue pero la indoctrinación sigue kjjjjj

also
>¿tiene vitiligo en la cara?

Porque me gusta.

Attached: nenechi smug ceo of nenecorp (1).jpg (768x719, 117.36K)

Según los griegos tener un pitito pequeñito era señal de inteligencia y vigor... otro dato curioso por eso se los culiaron todos los demás mediterraneos

la de mujeres con penes data desde tiempos mitológicos

Attached: FQ46KQAUcAU9EkU.jpg (1648x2048, 277.75K)

alguien mas no puede abrir imagenes con is2?

ya se que subnormales hubo siempre, quiero saber si hay datos del precursor.