Los venecos son culpables

Los venecos han llevado sus ideas marxsistas envueltas entre arepas y culos ricos. Hoy toda latinoamerica sufre de una tercera ola, despues de los 70s y 2000s. Todo se basa en ideas romanticas y rememoranzas de salvador allende. Venezuela ha cambiado los paises con sus costumbres. Todos somos imbeciles especialmente mis cholos que votaron por speedy gonzales, mis rotos que votaron por un pingüino burgues. Que mierda de latinoamerica cada dia "mas pior" cada dia se unde en promesas, corrupcion, y nuestra indiferencia hacia toda estas lacras. Buen martes hijos de la playa.

Attached: images (15).jpg (664x462, 35.02K)

Basado, pero no creo que se pueda echar la culpa de todo a Venezuela

>arepas y culos ricos
verdad y una vez pruebas quedas embobado

Espero que Colombia se vuelva mas pobre con Petro para que asi mas putas Colombianas lleguen a mi país.

lo unico que va a llegar son mas colombianos pandilleros

Las putas se iran a chile y a mexico iran los narcos.
Mexico entre narcos colombianos, y maras mas sus propios narcos. Buena suerte.

exacto
>los venecos trajeron un poco de crimen y aumentaron el número de personas trabajando en las calles (limpiando ventanales de autos)
cierto
pero aún así no estuviéramos mucho mejor

Ahora que recuerdo, un repartidor venezolano de Pedidos Ya me robó la pizza

>maras
eso es cosa de centroamérica, quizá en chiapas haya.

Ciertamente aumento el numero de descuartizados en mi chololandia.

que hdp a un amigo le pasó lo mismo
al menos los repartidores venezolanos que me han tocado si entregaron completo y hasta les di propina

Lo peor es que le dí el 10% como suelo hacer, debí quedar como un tonto. Igual el dueño de la pizzería me hice todo el pedido de vuelta y me lo mandó completo

vas a recibir a tus hermanos latinoamericanos
vas a respetar a tus hermanos latinoamericanos
vas a ayudar a tus hermanos latinoamericanos

eso también aumentó aquí
pero es porque los carteles de méxico se internacionalizaron
ahora las bandas ecuatorianas que más poder tienen siempre muestran su logo o nombre con un pequeño logo de un cartel de méxico en una esquina
No sé si lo mismo hubiera pasado si los venezolanos no se hubieran unido pero ahora así estamos

Tu pe, el ayudador

méxico no tiene hermanos en latinoamérica

que buena onda el dueño
yo empecé a pedir todo por UberEats porque al menos ellos sí hacen devolución instantánea
una vez me pedí un plato de camarones y me llegaron uñas de cangrejo pero mi novia no puede comer porque es alérgica

Los mexicanos son mis hermanos y nada de lo que digas me hará cambiar de opinión

méxico no tiene nada que ver con sudamérica, mucho menos con uruguay

Porque todos ustedes quieren ser gringos. Lamentable pero ustedes son como españa

N-no va a pasar. Todos vamos a vivir sabroso, y a comer carne de desayuno, almuerzo y comida y seremos una potencia mundial de la vida.

no tiene que ver con eso, simplemente méxico está aislado del resto de latinoamerica. con los unicos que compartimos historia es con los cubanos