/esp/ Hilo Español

Edición España 2035.

Attached: 163544317440.jpg (229x377, 27.03K)

Llevo viviendo como un nini los últimos 4 años y tengo que trabajar o estudiar para que no me echen de casa. ¿A qué me meto? Ayuda, por favor.

He descubierto, después de más de cinco años desde que hiciera esta imagen, que el jamón de cordero (halal) no es un meme.

Attached: jamón de cordero.jpg (319x158, 11.25K)

Sabes inglés? busca empleo de call center

Moro asqueroso deja de postear mierdas ya y vete a tu pais de mierda

Joder. En vaya situación estás. Pico y pala te daba yo.

Yo estuve en una similar, pero me forcé a meterme en un PCPI. Son unos cursos cortitos, de uno o dos meses.
Sales de ellos con algo que meter en el currículum y nociones básicas de lo que hay que hacer. Luego vas a buscar trabajo con eso.

Alternativamente, puedes ponerte a llamar a empresas una a una preguntándoles si les falta personal.
Esto funciona con casi cualquier industria. Te metes en el Google maps y te haces una lista de 5-10 empresas y sus números de teléfono.
Y luego les llamas a primera hora de la mañana preguntando si necesitan personal para X o Y que sea ha hagan.

Lo importante es centrarte en sus necesidades y preguntarles qué necesitan. No hables mucho de ti o de tus necesidades ("necesito trabajar" etc).

Y de paso reflexiona qué es lo que ha podido pasar para que acabes en esta situación. Estarse CUATRO AÑOS SIN TRABAJAR como un adulto no es normal.

Attached: tu.jpg (253x189, 12.75K)

Borra hilo, va a morir

No soy moro, marica. Solo me hizo gracia la imagen.

Hora de volver a panchitolandia

menudo putisimo manolo de mierda que eres

Pfff panchito lo mismo da una mierda que otra, sigue siendo mierda. Fuera

joder, por que este hilo tiene que atraer a tanto enfermo mental insoportable. Si por lo menos fueran graciosos, pero no, se dedican a postear una y otra vez las mismas mierdas y a insultar a cualquiera que señale su evidente desequilibrio psiquico y desconexion con el mundo real.

Quienes estan en la lista?

esto

pues ahora mismo ha aparecido el del novia femcel, el waifupistolas es una constante. Hace tiempo estaba el del Plan Badajoz y el chinitas. Tambien el Rhulk ese, pero es mas que obvio que es un larp o troll. El caso es que siempre tiene que haber algun enfermito en el hilo.

>PCPI
¿Eso qué es? ¿Cursos de qué?
>Y de paso reflexiona qué es lo que ha podido pasar para que acabes en esta situación. Estarse CUATRO AÑOS SIN TRABAJAR como un adulto no es normal.
Ansiedad generalizada y coeficiente intelectual de dos dígitos..

yo cuento?

>esc eres un personaje recurrente y no te mencionan
Qué alivio

estoy haata la polla de ver como mi pueblo se llena de negros y de moros literalmente me estoy convirtiendo en cierto señor aleman con bigote

Quién eres?

p-pero no era aleman

También el subnormal de evangelion que no para de llamar normie a cualquiera que no opine lo mismo que el

>el del novia femcel
Toma! el primero en la lista.
Y si por "ha aparecido" te refieres en el hilo, este fue mi primer post, espero que no me confundas...

ese es el enfermito de la novia femcel.
suponia que eras tu, pareces estar orgulloso de ser irritante. Sigue asi, igual ganas al waifupistolas.

Es el mismo?
Yo creo que no el de evangelion es igual de retrasado e insufrible que el wp. El de la novia femcel solo larpea creo

Literalmente no veo con malos ojos ser miembro del servicio de inteligencia marroquí en la rama de Contraterrorismo.

Si os tuvierais que inscribir en el ejercito o algún servicio de inteligencia en que rama de estos os gustaría estar?

jeje, gracias.
Espero, cuando se dan los premios?
deberiamos hacer una poll mensual para ver quien se lleva el titulo.

user

si, me paso todo el dia aqui y para bien o para mal (mas bien lo segundo) se diferenciar bastante bien a cada uno.

Comepollas23

No se al femcel no me leo nada de lo que escribe

españoles maricones

El único maricon es éste y nisiquiera es español

También nunca me tomo enserio lo que se escribe en este hilo lo hago más por diversión y shitpost.
Buenas noches

Attached: 1438731092552.gif (545x375, 543.48K)

maricon tu padre

a nadie le importa, maricon

Tengo que aprender catalan por mi trabajo pero todas las cosas dobladas al catalan suenan horrible. Como se puede aprender este dialecto tan asqueroso?

Attached: 1651684633023.png (306x306, 72.86K)