/esp/

Attached: Koishi con sombrero cordobés_20220623225850~2.png (1057x669, 917.5K)

Other urls found in this thread:

youtu.be/JImcvtJzIK8
twitter.com/NSFWRedditVideo

todos los normies estan durmiendo solo quedo yo, el de las femcels, si quieres hablamos de cualquier mierda user, pero nada de nerds y encima estoy borrachisimo

>En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba: Rafael González, «Machaquito», Rafael Guerra «El Guerra» o «Guerrita», y de pie a la izquierda Rafael Gómez, «el Gallo» y a la derecha José Gómez «Joselito»

Y cuál ha sido tu aguardiente esta noche

Ron, mi favorito, no hago ascos a un vino a unas cervezas, pero el ron tiene un lugar especial.

Solo o combinado?

Priermo combinado, roncola consu hielo y limoncito. Pero ya llegado un puinto es pura ansia y me he puesto un "culin" y me lo he bajado solo

never really thought about it before, but why does portugal exist? cant see why they werent annexed by spain or some such throughout history, they dont seem particularly different from most spanish people either, just an odd distinction to make

Yo me acuerdo que me tome un ron combinado una vez y me lo bebí como uno bebe agua. Fue un buen pedo

We annexed it once, but it didnt last for long. Also, theirs is the oldest recognized "state" in Europe

Debido a mi alcoholismo rapante (pero ya moderado) no me afecta tanto, pero yo creo que es de las mejores,el vodka es para pringaos, ron siempre user, y si larpeas de pirata mejor.

>ron siempre user, y si larpeas de pirata mejor.
Que buen gusto el tuyo, marinero, ahi te va un temazo
youtu.be/JImcvtJzIK8

>2007
Lo sabia, tiene ese esencia de viejo internet, buena aportacion user
Por cierto, Davy Jones, el mejor de piratas del caribe

A mí siempre me gustó Barbossa

sin mas user
Me voy a dormir la mona, un gusto user

Igualmente, que descanses

Buenos dias

it was a county of the kingdom of leon

Sexo con mi esposa chino

Attached: my grandfather and his wife (1986).jpg (646x658, 37.55K)

Otro día más sin catar cunny

Así es, no me importa C V N N I

Solución Final a la Cuestión Cunnyñola

Attached: 1626809359637.png (2560x1440, 1.14M)