Attached: 3 sin título_20220619205731.png (1473x922, 1.78M)
/esp/
Thomas Flores
Angel Cox
jajajajajajaj
Owen Lee
Cuál es el hilo bueno??
Owen Mitchell
este al menos me da gracia el otro es mierda politica
Grayson Gray
este, que es el que me hace gracia
John Martinez
Esta captura la subi yo en su dia, buen edit
Camden Sanchez
Novia alemana para este año señores.
Luis Phillips
Mejor me quedo aquí, el otro hilo huele rancio.
Wyatt Cook
fui muy gilipollas , el tio estaba hasta provocando con "tocame va atrevete a tocarme" ahi le tenia que haber metido un derechazo en la puta cara pero na ,todo por ser el chico bueno ,la proxima que pase ,piedad ninguna
>no, la primera torta mejor que la dé el otro, y ahora cuando recursos humanos vea qué coño os pasa puede ver que el otro va pegando tortas a la gente, y que tú tan solo te has defendido
ya ,lo que pasa es que ni siquiera hubo sancion alguna ,si estas cara a cara hay que meterse de hostias no hay mas, sin embargo si estas sentado y quieres conversar ahi se puede dialogar y no pegarse directamente.
De los errores se aprende
Alexander Mitchell
Sí vas a poner Alemanas al menos pon una que no sea fea.
Jaxon Cox
uf, pasé mucho tiempo con alemanas en Erasmus. Por lo general son muy independientes y les flipa demasiado el temita vegano-perroflauta-viajero. Además de que la mayoría no eran tan guapas como nos las pintan
Aiden Smith
Novia gabacha para este año señores.
Fransuá no sufres
Zachary Green
Ahora lo unico es que me duele el coxis por caerme de mala manera y ya.
Jeremiah Adams
No existe nada más humillante que perder una pelea contra un negro, mejor ponte falda y maquillaje que como hombre no vales.
Jaxson Brown
ya, ya, por caerse. Si... si...
Josiah Butler
¿Por qué se perdió la guerra de las malvinas ?
Colton Diaz
>pasé mucho tiempo con alemanas en Erasmus
Pero te follaste a alguna??
Easton Lopez
Gracias, me divierto como un mono haciendolos, y más que le guste a mi gente del hilo, je, je
Sebastian Davis
Pues ya nos contarás. Aunque creo que te va a reventar el culo otra vez, con la única diferencia de que al menos tu también darás, cosa que no has hecho hoy y si llego a ser tu padre o madre te calo a cinturonazos.
Esa si que es fea con el pelo ese de marimacho.
A Caroline no la vuelvas a llamar fea porque la próxima vez te lo diré de otra forma.
Angel Sanders
kek ,justo ahora me compré lo necesario por ali express para la transicion
fue un tortazo y un empujon ,al no encontrar nada sobre que apollarme me cai
Jace Martinez
tengo ganas de volver a meterme de hostias ,pero si hago eso me echan a la calle ,sinceramente me arrepiento de no dar la primera hostia JODER JODER JODER JODER JODER
Julian Peterson
A ver, hijo, que España no tuvo nada que ver con las Malvinas, que pareces tonto
Nicholas Cooper
Nanacho cabron no lo digas alto que no pasó nada eh
Jason Rivera
Se puede ver los post eliminados en 4chanX....
Liam Peterson
algo se hizo, pero no con alemanas. No sé, porqué, todas tenían como 5 años más que yo. Creo que era porque venían de una universidad donde el Erasmus en Suecia lo hacían alumnos de máster
Ryan Lee
GRAN
CULO
BLANCO
Lincoln Allen
Mirá esa mandíbula de hombre, no me extrañaría nada que sea un travelo.
Justin Murphy
Responde a mis DMs en Telegram
Jack Johnson
De hecho no puedes eliminar post ran rápido a menos que sea jannie...
No me jodas que el violacojines es jannie
Brody Evans
Como tu padre.
Bentley Powell
una chica agitanada > una cayetanita >>>>cualquier fémina del norte de los Pirineos
Caleb Rivera
Postea más
Mason Robinson
La cultura sudacañola crea engendros como México, Argentina, El Salvador o España. Países corruptos, ineficientes, acostumbrados a la mentira, el envilecimiento y la delincuencia cuyos ejércitos son un reflejo de sus países. Encima te metes con los ingleses que tienen la 2ª mejor armada del mundo y odian a los marronoides pensando "bah, si les pilla muy lejos, igual que yo no me metería ellos tampoco se van a meter...". Encima se ponen a lloriquear y se hacen las víctimas cuando les han zurrao
Benjamin Lopez
LO DESINSTALE
Michael Gray
>La cultura sudacañola crea engendros como México, Argentina, El Salvador o España
Ya no tiene gracia, para de una vez
Nicholas Wright
>166624201
muxo testo
Dominic Reed
Pues te lo vuelves a descargar pedazo subnormal.
Se te guarda la cuenta y todo.
Toma más.
Así es. Creamos estercoleros en un continente nuevo para haceros sufrir a los indios en vuestros cagaderos décimomundistas, a los americanos con las hordas masivas de mexicanos y salvadoreños por traicionarnos tan vilmente y finalmente para traer mano de obra barata a España, que los baños no se limpian solos.
Zachary Lee
ok, metamos la cabeza en un agujero como los avestruces y finjamos que no pasa nada, que son todo prejuicios y que el marronismo hispanocatólico es un gran ejemplo a imitar por el resto del mundo
de qué hablas, kinki de Albacete, yo no soy indioñol