/lat/ - hilo latino

Attached: 1.png (700x700, 61.17K)

I fucking hate beaners

salu2

ese es el peruano furro o el pincel congo?

Pq :(

hilo antianime
i fucking hate trans fats

No eres gringo no pretendas ser uno porque siempre serás un salvadoreño de cagada

Inti es argentino
>blanco, prácticamente ilumina el ambiente en donde está
>radiante, lo mirás y se te queda grabado
>carismático, supo ser venerado por miles de personas
>famoso, aparece en todos lados

te lo copio acá
>Nadie tiene esperanza en el futuro de este lugar de todas maneras
yo si, al menos es mejor que vivir en un shithole neoliberal fracasado como el mío

No le hagas caso.

parece como nepali

Pensé que si sos latino y usas Any Forums es un hecho que ves anime, estoy equivocado?

Imaginen odiar esto

Attached: Frijolada-2.jpg (800x800, 98.31K)

me estás diciendo que todo este tiempo adorábamos a un argentino?? no puede ser...

exelente OP

Attached: 1631039705729-1.jpg (3585x3000, 2.58M)

Argentina es de los paises mas antiguos del mundo, y a su vez, uno de los peores.

Siempre quise saber porque hay tantos femboys y trannies en Argentina, que está pasando por esos lados?

El co-g perros

Attached: Reina_del_hilo_latino_421.jpg (889x738, 62.6K)

de hecho si leo manga y me la jalo con muñequitos, solo que odio a los pendejitos que ponen "hilo anime" y "estoooooo"

esa nariz, la luna de sus anteojos, la expresión/cara de chud. votante promedio de fujimori

Attached: IMG_20220213_230728.jpg (1080x327, 75.85K)

No sé, pero los argentinos son lindos :3

>no de los peores
te falta calle pibe

Me voy a dormir...
Esta se la robé al trujillano...

Attached: dear sleeper[sound=files.catbox.moe%2Fo5f5w3.mp3].gif (356x200, 473.92K)

de noche le pongo hormonas y estrógeno al suministro de agua

el pedofilo

Muchos son inmigrantes de Peru y Colombia. Obvio que hay muchos aca, pero por lo menos la mitad son de esos lados, sobre todo de Peru.

como siempre el argentino no acepta sus propios errores, siempre culpa a los demás... por qué son así?

no sé de dónde sacó eso pero le creo

superyo amigue

esto

el trabucoide kajsja

kek

Y ora que te ofendio? No eres el coge perros, ese era de colombia creo

Attached: 1645761863995.jpg (755x889, 84.59K)

la lindura promedio de arg. se va a multiplicar por 1000 cuando vengas aca

el pedofilo (con autismo) y mitomano (segun el sebos)

Lo digo por 3 cosas:
-Varios videos de travestis en YouTube saben tener acento peruano.
-He hablado con travestis en Argentina porque mi trabajo estaba en una zona roja donde tambien habian judios y musulmanes.
-Muchos travestis con los que interactue en internet eran extranjeros que vivian aca.
Yo digo lo que veo.

Es Satan real?

>He hablado con travestis en Argentina porque mi trabajo estaba en una zona roja donde tambien habian judios y musulmanes.
mmhm

recordatorio, meditar es basura new age para trolos, el verdadero macho alpha lomo plateado empalador de amazonas se droga con benzos hasta quedar inconciente

Cuando esperas el bondi hablas con lo que encontres.

es el sebas real? o solo una identidad que asumen los anones mexicanos para trolear?

ajá

y luego se enojan cuando digo que todos los argentos del hilo son putos/trabucoides

el mexicapo de ayer me abrió los ojos, los putos son gordas fujo feas como el cuco haciendo roleplay

...

buenas noches choris

Según tu yo y mi novio somos en realidad minas?

Attached: 1655231035124.jpg (750x527, 119.77K)

Los tuyos vienen aca a literalmente ser garchados.

hilo anime
estoo

Attached: __francesca_lucchini_world_witches_series_and_1_more_drawn_by_aiueo__4405b5ed3e2ff25b90e3363156a94944.jpg (650x750, 88.12K)

Esta medio k-gado que me digas pedofilo cuando aqui son otros postean softcore lolikon como el venecotuges

Attached: 1645763182604.gif (267x300, 289.64K)