Chilenos a mi

Soy el manolo que el otro día hizo un hilo sobre mudarse a Chile porque mi novia es de ahí, en el hilo anterior pregunté por trabajo y mi novia me ha dicho que a su hermano le han ofrecido trabajo en La Vega pero que no lo aceptó por vago, al parecer ahí hay trabajo asegurado.
¿Merece la pena trabajar en La Vega? Si alguien ha trabajado ahí que cuente su experiencia, igual yo creo que está bien cómo primer trabajo en el país pero quiero oír vuestras experiencias.

Attached: 54235.png (1200x1050, 2.06M)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=79GhTzMb59Q
twitter.com/SFWRedditVideos

>Soy

What is that above the peppers and between the mangoes and passion fruits?

>La Vega
Based.

youtube.com/watch?v=79GhTzMb59Q

Uchuva, é muito doce e gostoso.

¿Se gana bien?

Amigo por el simple motivo de ser español vas a poder tener mejor trabajo que el promedio de los chilenos, espero no equivocarme.

Tiene que ser una broma. ¿Por que no trabajas en Uber Eats como cualquier inmigrante que se respeta?

No tengo estudios de nada.

Porque quiero estar con mi novia ya y es una puta mierda la burocracia española, además estoy hasta los cojones de éste país.

Si, se que no tienes estudios ni nada.
Igual no quiero decirlo pero chile mira en menos a los extranjeros comunes como venezolanos, colombianos y haitianos etc, así que yo creo que solo es cosa de buscar trabajo, igual si vas a trabajar en la Vega vas a tener que trabajar bastante no se paga mal (ni muy bien) pero vas a tener que trabajar bastante.

Ya que no aproveché el tiempo para estudiar habrá que echarle huevos ahora, en ésta vida o se es un universitario o un burro de carga. Nadie me va a regalar un puesto bueno solo por ser español, ojalá fuese así kek.

Ah y mucha suerte.

La cara de la madre al principio tipo "por que me tocó este pelotudo de hijo" resume los 57 minutos.

Aún así creo que será más fácil encontrar trabajo allí que aquí en España.

en qué tienes experiencia user?

Mudanzas, transporte de muebles con mi viejo y reparto de comida a domicilio.

Cochino culiao

God bless user
I can't help you but God will help you and your gf.

Thanks serbianon.

lleve lo' platano' casera
amarillo amarillo lo' platano'

no sé como se trabaja ahí ni cuanto se gana pero me imagino que es sacrificado, mucha suerte manolo, si viene a trabajar es bienvenido

cool. Suerte, espero que te vaya bien.
A mi me salió una oferta de empleo para chile pero aún no sé si aceptar o no porque tendría que dejar mi empleo y amigos acá. Esta semana que viene me decido

uchuvas, I believe we're unironically the largest exporter of those iirc. To me they taste kinda like mini tangerines but slightly more acidic

Obvio, si vas a un país que no es el tuyo lo mínimo es ir con humildad y ganas de trabajar. No se puede exigir trabajos en un sitio en el que estás de invitado.

¿De qué es el trabajo y por dónde te lo ofrecieron?
En mi caso lo tengo un poquillo más fácil porque en la casa me pueden mantener mientras busco algo, por así decirlo no dependo tanto del trabajo para sobrevivir. Eso de irse solo a un sitio a salir adelante debe ser duro.