/esp/

Attached: maxresdefault (3) (13).jpg (1280x720, 127.17K)

Van a borrar los dos hilos por spamming...

putos llanis

Me cago en tu puta madre, el jannie me odia por que no dejo de insultarlo.

Ale tienes tu hilo de enfermo mental que no sabe disociar la animación con la realidad
CHAPO!

Animeros, hoy saliamos a ganar

Attached: Patchouli.Knowledge.600.2758942.jpg (450x600, 51.72K)

¡Muera el anime! ¡Viva la muerte!

No has ganado nada PUTA, el jannie panchito me tiene fichado

Uy si, fijate que eres tan especial que el janni te borra el hilo porque eres tú, no porque hayas hecho otro hilo cuando ya estaba este, violando las reglas del board

Attached: a1r3beo28hy51.png (503x900, 494.98K)

Si no paran de meterme bans estupidos por cosas absurdas.

Y como tu eres un pedofilo violacojines como los jannies

Pregunta, alemanon. ¿Qué opinión tienes de Carl Jung?

>EL JANNY ME OPRIMEEEEEEEEEEE PAYOOOOOOO

>Y como tu eres un pedofilo violacojines como los jannies
Un juani no puede ser tan basado, por naturaleza no lo son.

No es solo eso si no que tienes unos gustos pésimos, ademas de ser un puto retrasado igual de lolcow que el taiwanesitas

Dame un ejemplo de buen gusto en dibujos chinos
>ibn4 no hay
Venga, te reto.

Hay pero OP es un toho maricón

>Taiwanesitas
Solo hay una persona en todo este general que usaría ese termino para referirse al chinas

En eso estoy de acuerdo.

Touhou estaba cuando naciste, estará mientras vivas, y estará cuando te mueras

Attached: 0ek6e58wmdw71.png (1173x1131, 1.3M)

Igual que el cáncer, ¿qué me quieres decir?

Los bullet hell de touhou como tal son buenos juegos, me los he gozado. Eso no justifica el mariconeo pero.

El psicoanálisis me parece interesante como teoría de crítica literaria por su tratamiento de los símbolos, como disciplina psicológica obviamente está más que desfasada. A Jung no le he leído más que por encima cuando me tocó enseñar psicología, más que nada le conozco a través de Campbell.

Igual tengo un entendimiento de sus ideas bastante de andar por casa pero lo que más me rechina es que la justificación de la existencia "inconsciente colectivo" es que haya arquetipos universales recurrentes en todas las culturas. A mí me parece más lógico que lleguemos a los mismos símbolos o arquetipos (con manifestaciones, características y fisonomias distintas en cada cultura) porque hay ciertas experiencias humanas que son comunes sin importar si naces en una tribu de la Amazonía o en Murcia, no porque nuestra mente venga con unos "presets" ya de serie.