Attached: maxresdefault (3) (13).jpg (1280x720, 127.17K)
/esp/
Sebastian Wood
Xavier Gomez
Van a borrar los dos hilos por spamming...
Mason Scott
putos llanis
Henry Allen
Me cago en tu puta madre, el jannie me odia por que no dejo de insultarlo.
Ale tienes tu hilo de enfermo mental que no sabe disociar la animación con la realidad
CHAPO!
Jaxon Anderson
Animeros, hoy saliamos a ganar
Jason Edwards
¡Muera el anime! ¡Viva la muerte!
Carson Cooper
No has ganado nada PUTA, el jannie panchito me tiene fichado
Jace Reyes
Uy si, fijate que eres tan especial que el janni te borra el hilo porque eres tú, no porque hayas hecho otro hilo cuando ya estaba este, violando las reglas del board
Austin Clark
Si no paran de meterme bans estupidos por cosas absurdas.
Y como tu eres un pedofilo violacojines como los jannies
Christopher Baker
Pregunta, alemanon. ¿Qué opinión tienes de Carl Jung?
Jack Martin
>EL JANNY ME OPRIMEEEEEEEEEEE PAYOOOOOOO
Jonathan Martinez
>Y como tu eres un pedofilo violacojines como los jannies
Un juani no puede ser tan basado, por naturaleza no lo son.
Lucas Jackson
No es solo eso si no que tienes unos gustos pésimos, ademas de ser un puto retrasado igual de lolcow que el taiwanesitas
Caleb Green
Dame un ejemplo de buen gusto en dibujos chinos
>ibn4 no hay
Venga, te reto.
Ryan Richardson
Hay pero OP es un toho maricón
Chase Smith
>Taiwanesitas
Solo hay una persona en todo este general que usaría ese termino para referirse al chinas
Blake Long
En eso estoy de acuerdo.
Brayden Sanchez
Touhou estaba cuando naciste, estará mientras vivas, y estará cuando te mueras
Michael Barnes
Igual que el cáncer, ¿qué me quieres decir?
Adrian Lee
Los bullet hell de touhou como tal son buenos juegos, me los he gozado. Eso no justifica el mariconeo pero.
Nathan Flores
El psicoanálisis me parece interesante como teoría de crítica literaria por su tratamiento de los símbolos, como disciplina psicológica obviamente está más que desfasada. A Jung no le he leído más que por encima cuando me tocó enseñar psicología, más que nada le conozco a través de Campbell.
Igual tengo un entendimiento de sus ideas bastante de andar por casa pero lo que más me rechina es que la justificación de la existencia "inconsciente colectivo" es que haya arquetipos universales recurrentes en todas las culturas. A mí me parece más lógico que lleguemos a los mismos símbolos o arquetipos (con manifestaciones, características y fisonomias distintas en cada cultura) porque hay ciertas experiencias humanas que son comunes sin importar si naces en una tribu de la Amazonía o en Murcia, no porque nuestra mente venga con unos "presets" ya de serie.