/esp/

Edicion doble rana

Attached: 1649478332627.jpg (809x379, 31.55K)

Buenos diassss

Attached: 1621973152912.jpg (1003x1200, 269.75K)

¡Buenos días, /esp/!

Attached: ¡Buenos días!.jpg (6614x8268, 2.23M)

PARO DEL TRANSPORTE: REQUIEM

EDICIÓN: GASOFA A 2 PAVOS

Attached: camion.jpg (1024x682, 86.03K)

Dobré ráno seňorxs.

Usé una crema hidratante rara hace un par de días y desde entonces siento la cara como si estuviera quemada por el sol. Gracias a Dios, mi cara bonita está intacta, no hay que preocuparse.

Estoy considerando hacer encuestas por dinero. ¿Alguien aquí tiene experiencia con ello?

Me acabo de enterar que cerraron hispachan

Good morning have a nice day Spanish fens

Attached: 1654674029774.jpg (800x1024, 347.16K)

Buenos días, amigo polaco, lo mismo te decimos a ti.

Mi madre lo intentó, pero es una mierda. La mitad de pagos no son en dinero real. Y se gana poquísimo por pasar horas delante del ordenador. Mejor currar de cualquier cosa

Me imaginaba que era demasiado bueno para ser verdad.

Sep

uff que disgusto

Hilo de la novia tomboy morena para este año señores.

Attached: 1654624806972.webm (780x438, 2.79M)

Otro dia, otro dia sin novia femcel
Los que estudiais, estais de vacaciones ya mamarrachos? tengo examenes el viernes

Si fuera tu novia, ya no sería una femcel, verdad?

>Los que estudiais, estais de vacaciones ya mamarrachos?
No.

Echo de menos estar todo el tiempo de exámenes de la uni y tal. El mayor jarro de agua fría cuando trabajas es que ya no puedes hacer el vago todo el puto verano.

>Si fuera tu novia, ya no sería una femcel, verdad?
No sé lo digas o va a empezar a llorar y a decir que eres un fracasado.

Attached: 1654245822018.jpg (1007x1557, 106.19K)

Este es mi último verano de estudiante, tiene pinta, y me lo voy a pasar trabajando. Bienvenido al mundo real, sueldosclavo

>El mayor jarro de agua fría cuando trabajas es que ya no puedes hacer el vago todo el puto verano
Cuando yo estudiaba la carrera de septiembre/octubre a junio, trabajaba en verano. Aunque pagasen una miseria a los becarios (1000€ libres de impuestos).

Un incel es un incel, da igual que meta pene en vagina, la mentalidad de incel se mantiene.
Una femcel igual.
Simplificais mucho los terminos.
Ya estas picado?

Un incel es un incel, da igual que meta pene en vagina, la mentalidad de incel se mantiene.
Una femcel igual.
Simplificais mucho los terminos.
iba pa ti

Es imposible que una mujer sea "incel". Cuando crecía, había una mujer en nuestra calle que era literalmente retrasada mental y fea como el pecado, pero que tenía hijos cada dos aňos.

No entiendo ñara qué quieres salir con una amargada misándrica y ególstra, pero allá tú.

Aprende del Eslovaco

Attached: 1653749544188.jpg (1015x1270, 354.67K)

Es imposible que sea incel pero no femcel.
El ve por donde van los tiros.
Pues no se user, solo he conocido a 2-3 y me parece un tipo de personalidad atractiva, y me parecen fisicamente cute

Un incel puede ascender mediante el poder la voluntad, de igual forma que nacer en Vallecas no te condena a una vida obrera. Todos lo vamos a conseguir.

Attached: 3rOyFzp.jpg (650x500, 81.8K)