/esp/

Edicion gordo el que lo lea

Attached: 1630957301347.jpg (1024x1022, 140.34K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=7UfiCa244XE
twitter.com/AnonBabble

hola mis hermanos marrones :)

Alguno de vosotros también tiene alergia al polen, esta mierda me está matando.

Attached: 1634484141355.png (736x639, 702.41K)

no se a que tengo pero me daba disnea por las noches como un reloj, fui al médico, me receto cetrizina y en 2 días como nuevo

Nunca tuve alergias hasta que un día dormí en césped sin camiseta y me desperté rojo cual langosta, fui al médico y me dieron pastis pero todavía no sé ni lo que es, pero sé que está en el césped de un parque de mi ciudad. No más vagabundeo señores.

¡Buenos días, /esp/!

Attached: ¡Buenos días!.jpg (6614x8268, 2.23M)

Ya me jodería.

¿Cómo puedo ganar más confianza en mí mismo? Esta inseguridad me está destrozando la vida.

>¡Buenos días!.jpg
puto autista

EH no bully

Attached: 1647789008378.jpg (1024x1024, 120.15K)

Attached: where do you think we are.png (644x644, 935.79K)

youtube.com/watch?v=7UfiCa244XE
jaja

Yo tuve un curro de mierda en verano(hace 3 veranos) que basicamente tenia que tratar con unas 100 personas al dia. Eso basicamente quito el 90% de mi autismo a la fuerza. Llegue a un punto de ser capaz de hablar con tias buenisimas sin dropear todo los espaguetis. Despues de la pandemia y toda la ostia ahora vuelvo a ser un autista pero ya perdi mucho el miedo de hablar con gente.

En resumen, terapia de choque, metete en situaciones en las que tengas que socializar por la fuerza

Attached: unnamed.jpg (600x745, 46.35K)

Aqui esta ternimando, los campos estan segados y los rastrojos secos

Attached: 123asdfaq34221.png (1354x926, 1.98M)

I want to have a Mexican accent. However, every single "Teach Yourself Spanish" source I use doesn't state what dialect of Spanish it teaches.
Is there a video on how to sound Mexican?
Gracias

just put a cock in your mouth bro

dont waste your life and learn castillian spanish

look for americans teaching spanish

Otra dia mas sin una novia femcel mona a mi lado, el mundo es un lugar triste.

Buenos días /esp/bros

Apuntate a boxeo

>Apuntate a boxeo
Basado

increible como hasta el tio con mas pinta de testigo de jehova que te puedas encontrar tiene varios tatuajes y cada uno mas feo que el siguiente, dificil encontrar a alguien sin alguno, la apreciacion por la belleza natural del cuerpo otrogado por dios es un acto punk en la actualiad