/esp/ General Español

Edición el Greco

Attached: El_caballero_de_la_mano_en_el_pecho_by_El_Greco.jpg (702x899, 106.05K)

¡Buenos días, /esp/!

Attached: ¡Buenos días!.jpg (6614x8268, 2.23M)

Otro día mas sin tener sexo

la historia de mi vida

por que es tan dificil tener sexo

porque la gente tímida tiene más dificultades para encontrar una pareja. Supongo que acabará llegando el momento.

un user me dijo aqui que contra más tarde peor

por qué no se ayudan unos a otros?

seguramente, pero tampoco se pueden hacer milagros

porque somos machos ibericos

nadie necesita saber

que te calles de una vez hijo de la GRAN PUTA

Buenos dias /esp/bros

Cada día me pregunto pq vuelvo aquí y no encuentro explicación

2 HORAS

Porque nos tienes aprecio (no homo)

¿Tenéis algún plan para lidiar con la recesión que se nos viene encima?

Ahora mismo te lo cuento

me estoy pimplando una botella de vino yo solo

es gay y de mujeres beber vino para emborracharte?

Festivo en mi comunidad, qué asco

no, beber vino es de hombres y ademas muy español. Mi abuelo solo bebia vino, cuando le dijo el medico que dejara de beber tanto mi abuelo le mando a tomar por culo y siguio bebiendo hasta el dia de sum muerte. Muy basado el hombre, una pena que no recuerde nada de el, era muy pequeño cuando se fue

que tiene de basdao beber alcohol por placer? Yo solo bebo para poder entablar conversaciones con mujeres

vale mucgas gracias

Ahorrar dinero y no lanzarme a una hipoteca hasta que el ladrillo vuelva a caer.

Por cierto que el mercado inmobiliario parece orientado a que nadie pueda comprarse una casa si no son al menos 2 sueldos. No sé cómo vamos a hacerlo los que nunca vamos a tener novia ni esposa 3D.

Tocará iniciar un nuevo modelo familiar que consistirá en comprar casas junto a tus colegas más cercanos. Las amistades suelen durar más que las relaciones amorosas, así que no entiendo por qué no se ha popularizado más este modelo si no es por connotaciones culturales.

>que tiene de basado hacer algo que disfrutas a pesar de que te dicen que no lo hagas? yo solo bebo por necesidad ya que soy un turbo autista