/lat/ - hilo latino

Edicion pancitas

Attached: Reina_del_hilo_latino_410.png (500x659, 308.94K)

que dedicación, gracias maestro

tanto esperaste para ser el op solo para que tu hilo se muera en la madrugada ja ja ja

Y LAS PENDEJAS NOCTYURNAS PA?

Attached: 71pN1QrJ4ML._AC_SY879_.jpg (472x879, 59.59K)

verdad, las mujeres feas/gordas casi siempre son muy amigables, buena onda... a diferencia de los hombres feos, que suelen ser timidos y amargos.

selometo

Attached: 1649608923979.png (400x528, 20.36K)

>esperaste
no solo estoy aqui en 4chanclas, ando haciendo cosas del trabajo en la compu y de vez en cuando vengo a postear o solo a ver como van, si se muere hago otro y ya, pequeño trollecito

Attached: Reina_del_hilo_latino_294.jpg (750x750, 52.37K)

He conocido tanto trans y terf.
Yo solo he estado lidiando con AGP según las terf y según las trans tengo disforia.
Pero solo trato de no pensar en eso, yo concidero que es solo una etapa.

Por eso siempre digo que prefiero estar solo a andar con una fea que me quiera.

ni las feas te van a querer

tanto en hombres como mujeres esta el gordo de mierda y el gordo inseguro que se deja pisotear y es buena onda con todo el mundo

Ese soy yo pero en bulimico

burachecked
olvide decir que encontre un sitio disque crystal cafe pink pill o una vaina asi en /adv/ y que risa ver que hay femanons encereal

me parece que es distinto, se nota cuando alguien es buena gente por cobarde y cuando lo son genuinamente.

Yo ya estuve de novio 4 años con una mina fea de cara pero linda de cuerpo, asi que me doy por satisfecho; aparte de que pude besar (ella me beso) a la chica que me gustaba de nene.

Una vez intenté tener sexo con unafea pero no sé me paró

en el thinspo de fa hay como 5 mujeres que postean continuamente. igual no tienen pinta de femcels...o quien sabe

>gordo inseguro
cerca de por aca hay un gordo q parece q atrae los comentarios de mas
siempre pasando verguenza
o le dicen algo de mas
a mi tambien me pasa
parece debil
entonces te dan ganas de putearlo
yo no se si parecere debil ahora me puse paranoico
porq me identifico con fracasados asi

Una fea nunca te va a producir deseo sexual y eso sera frustrante en una relacion.
A mi en la secundaria una gorda me supo mandar fotos (sin pedirlas yo) para ver como reaccionaba, y no se me paraba, eran fotos de un corpiño negro onda lenceria y no se me paro.

No lo sé yo siempre siento que estoy gordo y aparte soy inseguro