/esp/

Edición tetas, piscina y verano

Attached: 1635791907936.png (960x1280, 2.06M)

Que pasa que el tonto del suizo no sabe mirar el catálogo antes de hacer un /esp/? Encima con 4 minutos de retraso, majare que lache

>majare que lache
Santísimo cringe

No, no se dice cringe, se dice lache.

Attached: 1625306754920.png (600x610, 147.52K)

Si son sólo 4 minutos igual es porque no estaba éste cuando miré el catálogo, pancho subnormal.

Venga, no dejemos que un foro vietnamita nos separe. Dame la mano y hagamos las paces como caballeros.

Buen dia estimado /esp/
Cual es vuestro plan para hoy?

lache suena a querer ir de malote

tu es que tienes mu malafollá

¡Buenos días, /esp/!

Attached: ¡Buenos días!.jpg (6614x8268, 2.23M)

Marruecos deberia anexionares todo lo que este al sur de Madrid.

Recuerdo ir a un McDonalds en Mérida y tuve que aguantarme el darle de ostias a la que me atendio. A la muy zorra no se le entendia nada, y eso que estaba algo acostumbrado al acento extremeño.
No me quiero imaginar el infierno que debe ser andalucia, por que les cuesta tanto hablar correctamente al menos cuando estan en el resto de españa? Me dan entre pena y cringe.

>inb4 mucho texto no lei

mucho texto no ley

Pillar un avión y volver a ibiza de vacaciones

>Es otro episodio de "mi dialecto es el correcto el resto habla mal"

Attached: 424tav.png (798x644, 145K)

Si no eres madrileño, eres objetivamente un ciudadano de segunda

Se siente

Attached: 1654019322774.png (758x534, 65K)

Como debe ser

Hoy toca entrevista laboral papus, como me preparo?

Attached: 1652025125931.png (247x204, 9.95K)

Por fin una buena edición

Novia tetona para este verano

Attached: afp-pilote-de-formule-1-espagnol-fernando-alonso-de-renault-c-pose-pour-les-photographes-avec-le-modele-britannique-lucy-pinder-l-et-michelle-marsh-r-a-la-piste-de-course-de-formule-1-de-silverstone-en-angleterre-.jpg (1300x998, 199.45K)

>3D mujer en OP
estamos progresando chavales

Cualquier latino se acerca mas al español internacional que cualquier andaluz.
Es un hecho objetivo, perdona si te ha ofendido.
Supongo que consideraras que cualquier cosa que hable un español necesariamente es buen español, no? Usas tambien lenguaje inclusive? Y dices amoto en vez de moto y umbrigo en vez de ombligo?

que gira

esta mujer tiene mucha PECHONALIDAD
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ

No soy prescriptivista, si hay algo constante en el lenguaje es que cambia. Mirar a los dialectos bajo la lente de "correcto e incorrecto" me parece una manera muy pobre de entender el lenguaje y sus procesos.

>yo siendo argento en londres tomando cerveza con un grupo de andaluces y un canario
>todos hablando rapido en su acento andaluz illo esto illo lo otro
>El canario habla mas o menos como un venezolano asi que se le entiende algo
>"Illo porque no hablas?"
>"Es que la verdad, no les entiendo un carajo"
>"illo pos nosotros no te entendemos a ti"

porque son asi los andaluces?.

Novia oni para este año, sí señor.

Attached: dokudami.jpg (1920x1080, 800.12K)

Hago un analisis estatico, lo que en el presente es considerado correcto. No es un analisis dinamico, esta claro que lo que hoy es correcto o incorrecto puede variar, e incluso que algunas de las cosas que se consideran ahora incorrectas, de facto, sean correctas pero los organismos pertinentes no se hayan aun adaptado al desarrollo de la institucion del lenguaje, que siempre sucede de forma organica y dispersa y cuya formalizacion implica necesariamente un retraso.

Por otro lado, creo que es evidente la superioridad del español neutro frente a cualquier dialecto, para conseguir su fin de la forma mas satisfactoria posible.

Menuda gilipollez
Abre un puto libro de lingüística antes de decir semejante sarta de chorradas anda

payoponi

El que es una gilipollez exactamente user?