/lat/ - hilo latino

asi los leo

Attached: mexico.jpg (1440x1172, 1.03M)

usteds deben ser deprivados de la internet

>miller
la champaña de la cerveza, la vida de un ganador.

Attached: agatha mukbang cheers.jpg (1151x1039, 226K)

mochi con leche, alta cagadera

Hoy portada en Portafolio

Attached: 05FD021F-D148-4C97-9E6D-9DE59167ABC0.jpg (828x243, 165.75K)

Entonces el argentino que sube la perra fea tiene aspergerd y por eso no "puede" trabajar?

wew de la que nos salvamos

tranquilo con el agatha

Si gana el inge me meto a estudiar otra carrera, venia aplazandolo por la incertidumbre de que ganara madurito 2.0 y me tocase irme a la mierda y emigrar cual veneco

y si lo insulto que haras putito? consiguete una morra deja de simpear pir un joto autista

He estado vomitando y con diarrea por los pasados dos dias. Quiero morirme de pinga.

Attached: EShcEqAWAAYPSN0.jpg (500x410, 26.15K)

sí.

Attached: agatha smugly sipping out of a mug nice.png (558x463, 285.82K)

Y que onda te mantienen tus viejos o el estado?

qepd
Se comió un huevo sin cocinarlo 24 horas a 3000°C, verdad?

mis viejos y próximamente una combinación de ambos. soy hijo de profesionales con posgrados, la tengo tranquilita por el momento.

Attached: agatha drink cup best dad.png (776x657, 415.77K)

El letrero es una broma sutil...
La broma es que el lugar se llama "Sneed's Feed & Seed" lo cual es ingenioso en sí mismo y muy gracioso para aquellos con sentido del humor maduro, pero lo más hilarante es que si miras minuciosamente al frente de la tienda, Sneed's Feed & Seed, puedes leer una línea que dice "Anteriormente de Chuck". Esto puede pasar desapercibido para el espectador promedió, ya que esto, ESTO, es comedía pura. Dudó mucho que algo será así de cómico como este chiste sobre Sneed's Feed & Seed ¿Estás listo para esta? Como dije antes, el local se lllama "Sneed's Feed & Seed" y el letrero dice "Anteriormente de Chuck", lo cual significa que cuando Chuck era dueño de aquel local, bueno, no te tengo que decir...

Attached: 1654004213688.gif (305x301, 47.92K)

Te hubieran abortado tus padres

Antiuribista y Rodolfista

bueno voy a tener que seguir ahorrando deseos durante el evento a ver si de aqui al final del banner tengo suerte y me sale Yelan

Attached: 1627432254561.jpg (2300x3100, 804.48K)

No, nada fuera de lo comun. Arroz con frijoles. No se que coño me esta pasando.

pues no, soy el producto querido y planeado de una relación de padres de clase media alta, no un ser no planeado de una relación de gente de color feo.

Attached: agatha cellphone in hand smile.png (738x749, 576.39K)

Y bueno que sabian los viejos que iba a salir medio tarado

poniendo estaba la ganza

todos vamos a morir... algunos en unos días como vos y otros en un par de décadas pero todos vamos a morir

Si, osea eres un experimento fallido y yo un producto de la gracia de dios

no fallé en nada, sigo vivo en el punto biológico y bien mantenido, sin tener que ser wagie o de color feo.

Attached: agatha closee.jpg (864x864, 69.89K)

Que paso con agatha habia dejado internet la judia esa?

Me siento un poco mejor que me sentia la semana pasada pero si la muerte me toma en sus brazos y quisiera llevarme yo no lucharia, sabria que es el tiempo correcto, estoy cansado de seguir viviendo

Attached: images (15).jpg (479x479, 21.76K)

la ultima ves que limpie mi pieza se me habian juntado 4 bolsas de basura con latas de cerveza

Attached: neeto.png (644x484, 559.77K)

lo dejó parcialmente, su presencia es mínima y casi todo en privado. hace poco apareció el "agathastalker" que reveló dónde trabaja y hasta le sacó fotos por la ventana de su casa. de vez en cuando aparece en Any Forums con una foto de ella filtrada de alguna manera, seguro con amistades en su círculo cercano.

Attached: agatha finger to chin question.png (1033x1080, 559.64K)

espero que pronto te de cirrosis para que dejes de molestar al mundo con tu presencia

>el pseudo puritano de 4chin

no soy puritano solo quiero que se muera el maricon

hace mucho frio

Attached: Yah_WIP.jpg (443x332, 10.79K)

Que manera de romperle las bolas pobre flaca pero que esperar de los virgos de Any Forums

Why is agatha so loved by latinos? I mean I am a sephardic jew so my heart goes out