/esp/ - hilo español

Edición Kyriakos

Attached: 1653333651587.png (850x838, 1.71M)

España estaria mejor fuera de la Union Europea.

Guete Morge mitenand!

Sí.

Personalmente: Morbius no me parecio una mala pelicula, todo lo contrario, fue mas entretenida que todas las de Thor, los 4 Fantasticos, Iron Man 3, Doctor Strange (multiverso) y Capitana Marvel.
No supera a Sin Camino a Casa o Venom, pero tampoco es una porqueria como dice la supuesta "critica especializada"; aparte que a la mayoria del publico le parece decente.

España es África.

¡Buenos días, /esp/!

Attached: ¡Buenos días!.jpg (6614x8268, 2.23M)

Ojalá te mueras

imagina ver peliculas de superheroes no ironicamente, si voy a ver alguna de estas peliculitas para niños es cuando parece que tienen libertad para ser creativos con los efectos especiales. Ya que el 90% de la pelicula va a ser cgi, por lo menos que sea algo mas o menos interesante como las peliculas de Dr Strange, Aquaman o Guardianes de la galaxia, las peleas de muñequitos salidos de la ps2 se pueden ir a tomar por culo. La nueva esa de Thor parece que puede estar entretenida en este aspecto por los trailers, me gusta una escena con planetas muy coliridos de fondo que parece sacado de la fantasia ochentera estilo frazetta

Attached: Image (22).jpg (1600x1009, 478.46K)

El dinosaurio ese a la parrilla estaba poco bueno

Yo veo porque me entretiene. Es eso o tocar pasto.
Aparte, si te molesta los efectos, anda a ver una obra o algo asi.

A mí me gustaban esas películas de superhéroes cuando empezaban, a estas alturas ya hay demasiadas y parece que hay que ver 30 películas para entender la nueva. El género de superhéroes es como los westerns o las películas de acción del siglo pasado y no puedo esperar a que mueran.

Esto me puse a pensar. De todas las que salieron de Marvel (no Sony) solo vi la del Multiverso.
Yo creo que a Disney se le fue la mano con todo. Todo tuvo que haber terminado en Endgame, pero decidieron expandirlo mas a lo Star Wars, provocando una saturacion en el genero.

>Es eso o tocar pasto.
El urbanita, señores.

Attached: 1609825355040.jpg (2040x2880, 1.86M)

Feliz día ANONes

Attached: imagen-banner-eventos-400x3003.jpg (622x467, 42.01K)

Me parece curioso que exista una identidad Canaria e incluso movimientos y partidos regionalistas mientras que en Baleares no existe tal cohesión ni identidad "Balear". Cada uno se siente de su propia isla y reivindica sus rasgos culturales como diferenciales respecto al resto de islas y de la p*ninsula. Me pregunto a qué se debe, es por la distancia y mayor aislamiento de las canarias? Por su historia más reciente?

Attached: Companatge.jpg (1600x1066, 290.48K)

Raudos como el hilo a salvar el viento.

La gente de ciudad son unos mierdas sin agallas, con miedo a todo

Post rudo :(

todo se está volviendo demasiado caro hermanos qué vamos a hacer?

Attached: 1631036382922.png (300x250, 25.99K)

La docena de huevos subió de 1.80€ a 2.20€ y el paquete de medio kilo de pasta que solía costar 1.60€ ahora cuesta 1.70€

Attached: FIMdZmvWUAg7rPI.jpg (409x544, 33.19K)

Los baleares sois catalanes insulares mientras que los canarios son guerreros guanches que resisten la opresión del estado español

Nada que ver sinceramente

>ser yo
>quiero unas peras
>poner 3 al peso en un supermercado
>casi 4 euros
Básicamente todos los artículos son más caros que antes, pero con algunas cosas se está volviendo ridículo.