Hilo /esp/

Hilo /esp/

Attached: IMG_20220507_075110_159.jpg (1080x1080, 123.29K)

Ayer vi algo que me encantó en el telediario. Salió la Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana (donde este finde han habido 2 violaciones grupales) y decía que no sabía "lo que os pasa a los hombres, para estar retrocediendo hacia esta cultura de la violación". ¿Cómo que los hombres? ¿Todos? ¿Y no hay mujeres que colaboren con la cultura de la violación? Me pareció muy desagradable, y más viniendo de una representante del Gobierno.

Por qué a la gente le gusta tanto este paleto?

Attached: Miguel_Ángel_Revilla_2019_(cropped).jpg (335x502, 42.09K)

culpa de los moros

¡Buenos días, /esp/!

Attached: ¡Buenos días!.jpg (6614x8268, 2.23M)

Es campechano y se recorre todas las ferias y eventos que puede
Eso es la otra cara de la moneda. Al final hay que meterse con alguien e ideologizar todo problema

pero haber yo lo de las crías de Burjassot no lo entiendo, son todos menores, las tías quedan con los gitanos esos (asumo que son gitanos por el jaleo que montaron su familia de marroncetes cuando salieron de la comisaría) y cuando les preguntan si les han violao dicen que no... que es una broma, no se qué...
vale que el medico dice que tiene el coño abierto pero coño es que tu hija de 13 años es muy puta y muy espabilada pa quedar con gentucilla más mayor que ella en una casa a solas, que se pensaban que iba a suceder? quizás los padres deberían esforzarse más en educar a esas furcias y no en denunciar

Bueno días /esp/bros


La culpa es de Franco

Es increíble el asco que dan ciertos arabes y moros fuera de sus países, ayer hablando con un amigo turco me contó que los sirios viviendo en Turquía son gentuza que violan niñas y cometen varios delitos más.

Sigo pensando en ese mapamundi en el que aparecen de cierto color los paises donde la presión social influye más que las leyes.

2 HORAS

Y también el hecho de que las fuerzas policiales pueden utilizar la fuerza

It's not bold. You typed it wrong. This is why all your colonies failed.

Ya estáis subiendo el hilo de forma innecesaria, si todos sabemos que hasta las 17-18 esto está muerto, haced algo de provecho cómo el resto joder

>umm lo siento, no tienes 30 aňos de experiencie, así que no te vamos a contratar
Pensé que era solo un meme.

Attached: 1651589589737.jpg (718x349, 105.82K)

F

Yo estuve en Estambul y vi a lo que parecía un sirio mandando a dos crías a pedir mientras él esnifaba pegamento en la vía pública. Imagino que era sirio porque todo el mundo los miraba mal y los sirios allí están muy mal vistos.

Me cago en la puta, se jodió el fichaje estrella para mi nuevo equipo, me siento como el Real Madrid.

Attached: despair.png (1000x1000, 1.23M)

¿Dónde puedo leer sobre el tema?

>Es increíble el asco que dan ciertos arabes y moros fuera de sus países
Ciertos dice el figura ajajsjajskasjsakak

>Es increíble el asco que dan ciertos arabes y moros fuera de sus países
Jesús Bendito la ironía de este comentario.

¿Algún andaluz nos quiere decir cómo ve el ambiente preelectoral en Andalucía ahora mismo?

>SOLO QUEDA VOCS