/lat/ - hilo latino

Attached: Hilo_.jpg (720x1024, 59.85K)

por que siempre subes putas cuando empiezas un hilo?
sube europeas abriendo las piernas que no vengo a un sitio de blancos a ver mujeres que puedo ver saliendo de mi casa.

cada post hecho por un m*xicano es una prueba mas de que el Norte es superior

el norti

haber maricón, postea la capturita del meji chisposo que dijo que las nenitas un día se iban a salir de la pantalla o algo así

Attached: 1644682506737.jpg (500x500, 165.62K)

el norte es un desierto lleno de criminalidad, ya fui y parecian mas pueblos que ciudades

Thanos: Yo
Las monas chinas: El autista virgen mismoputeando

Attached: soja.jpg (720x853, 136.11K)

Opiniones?

Attached: Hero_Shovel Punch_2.gif (256x256, 24.75K)

se dice a ver

Zacatecas no es norte

se murio el wakarimasen, its over, no tome captura pero ese post ridiculo vive en la memoria

me comi un mango y tengo una hebra entre los dientes que no me puedo quitar con la lengua
sufro en la jungla

busca un trabajo de vendedor en un mercado donde no te cobren la estadia, para superarte como persona y ganar dinero extra.

lavate los dientes o compra palillos de dientes para emergencias como esa.

porque los unicos trabajos viables en la mentalidad latinaomericana son trabajos de pueblo agropecuario pobre indigena?

Attached: 157944839257.png (860x703, 46.85K)

a lo mejor lo tengo sho

Attached: generacion televisa.png (873x121, 12.38K)

Segun el censo: de momento hay mas de 47 millones de monos, los cuales minimo llegaran a los 50 millones y que minimo otro millon mas esta afuera del pais.
>25% de la poblacion recibe subsidios
>En el conurbano les hablaron en español y no en castellano
>Al menos el 10% de casas en Rosario no fue censada (eso habla de lo malo que fue el censo)
>Inclusive politicos no fueron censados

¿Dónde está la gente no taco?

a mi a veces me pasa con la carne y luego cuando por fin sale del diente la disfruto y me la paso como manjar de dioses

Attached: bichita.png (645x667, 172.57K)

le destruiste el ano krnal

lo escribí por que te considero un inutil desperdicio de la sociedad, pero si quieres buscate un trabajo de ingeniero si te parece mas a tu nivel.

Attached: 37635377262 (6).jpg (720x751, 102.6K)

si diga?