/lat/: otro hilo kunoichi

hilo latino

Attached: 1652695734130.webm (1280x720, 1.99M)

Other urls found in this thread:

voca.ro/1lu7TXrq3xls
a.uguu.se/ziiGyhok.mp4
youtube.com/watch?v=AfedSPRwfcw
twitter.com/NSFWRedditVideo

hilo anime

Attached: 1646984644258.webm (1920x1080, 1.7M)

esto

Attached: be35e7aa690de60384bcc5333b9189a539440242_00.gif (181x320, 1.08M)

no amigo, soy heterosexual, no soy porteño

anime

Attached: 1637550805553.png (1920x1080, 2.41M)

se acuerdan cuando funaron a la rana las gamers chilenas

esto

voca.ro/1lu7TXrq3xls

a.uguu.se/ziiGyhok.mp4
W

Super mal vivir en Latinoamérica, ojalá aclararan más estas cosas.
Lo del ctrl+f me da en qué lista está la droga pero no me dice qué significa la lista, que podría buscarlo en Google pero se supone que eso lo debería explicar el documento, no hacerme buscar aparte.
Mándate un blogpost cuando las tomes.

Attached: 34.jpg (787x1200, 892.91K)

no lo abran tiene virus

arrugaste gordito, yo tampoco soy porteño, soy belgranense

anime
*imagen anime*

enfermos mentales be like:

abranlo, ta bueno

coronavirus coronavirus

te falto la imagen

Attached: 1640203393396.jpg (1920x1080, 214.08K)

que tal las indirectas? cuales las procesas bien, que tipo de indirectas sospechas, y que tipo te pasan de largo?

cuando hablas con alguien en persona, que haces con los ojos?

cuando te enojas mucho que haces?

salto lejos el semen

igual vos zafas riz, por mas que seas puto y medio otaku tenes actitud, te banco
pero la gran mayoria de los enfermos que postean aca me dan un asco vomitivo, empezando por el enfermo de mierda del veneco en portugal, a ese pelotudo le meteria una trompada que le dejo la cara hundida

que pena que no vayamos al mundial

buen laburo de tomi eh 7 y un minuto

UUUUUULTIMO MOMENTO

tengo el estomago de chancho de goma lleno de agua herviada, al sobre
aprovecho para decirle a los administradores que me estoy cansando de postear links, les aviso, si no vuelve el posteo... y con audio, no se si vuelvo, están avisa2

muy simple, porque decir que la viruela de mono solo afecta a los homosexuales, no solo es un argumento estúpido sino anti-científico, es un sinsentido sin pies ni cabeza

Attached: bbab1c678209808a7ce555bc20d00a5ae84cfeb1.png (610x700, 181.69K)

Hoy hicimos siesta con mi novia después de coger y estábamos haciendo cucharita desnudos y la tenía parada desde que me dormí hasta que nos despertamos

la paraguayita...

y después te caiste de la cama

cabezonas de mierda!

es un asco ese debe ser tremendo gordo +25

no las aclaran porque no les sirve hacerlo. con tiempo asumo que la lista debe ser fácil de navegar, suena a que tenés atención de zoomer como yo nada más.
voy a tomar con cuidado porque no quiero deprimir el sistema respiratorio mucho, ya tomo medicación para el corazón que baja las pulsaciones. voy a ir haciendo el log acá seguramente.

Attached: agatha floofling her cute tied hair.gif (320x180, 576.1K)

callense y eduquense (estoy enamorado de esta mujer)

youtube.com/watch?v=AfedSPRwfcw

Abran un servidor de Mu 99b así jugamos

casi siempre las indirectas no las capto, sean del tipo que sean, no se, cuando presiento que es hacia mi... solo esbozo una sonrisa nerviosa

nunca miro a los ojos si es una persona que no tengo confianza, cuando es mi familia o amigos hago un poco mas de contacto visual, pero en general me desagrada y me pone muy nervioso

cuando me enojo de verdad soy destructivo y violento, sufri mucho bullyng en la basica asi que en la media hasta la actualidad si alguien me hace enojar se lo hago saber sin anestecia, y si, me he ido a los golpes, le he reventado la jeta a otros como a mi tambien me han golpeado feo

+11 excelent con 6 gemas

esta?

Attached: nami.jpg (645x860, 107.38K)