/esp/ General Español

Edición no me creo que vuelva a ser lunes

Attached: 97219185_p0.jpg (1039x1800, 761.67K)

Other urls found in this thread:

m.youtube.com/watch?v=cSHb09VVnjs
twitter.com/NSFWRedditImage

¡Buenos días, /esp/!

Attached: ¡Buenos días!.jpg (6614x8268, 2.23M)

Edición resaca leve.

Hola mundo.

Hola, amigo hondureño.

NO SOY PRIMER Y BUENOS DÍAS

m.youtube.com/watch?v=cSHb09VVnjs [Open]

Los judíos ultraortodoxos son muy basados
#
>Pregunto porque soy el de suiza y ahora resulta que mi madre también se quiere unir al tren de irnos para allá, pero también necesitaría idioma y supongo que aprender italiANO sería más fácil para ella (y para cualquiera). Yo sigo atravesado con la idea del alemán. Una vez que termine de ajustar algunos horarios de mi vida cotidiana a ver si me apunto a clases, dentro de poco, así puedo ir al menos con un nivel básico.

Hombre primero habra que elegir el cantón y de ahí pillar el idioma ,que suerte ir con tu familia ,lo tendrás más fácil.


30 MINUTOS (había 2 hilos y me fui al mierdoso)

>30 MINUTOS (había 2 hilos y me fui al mierdoso)
30, ahora te veo.

>3 /esp/s
Luego os quejáis de la descentralización.

No es culpa mía que Ctrl + F sea una técnica aparentemente desconocida.

El piso de abajo en obras, qué mejor manera de despertar?

Uff yo odio cuando pasa eso.

>mi madre también se quiere unir al tren de irnos para allá
Normal, pero hay que tener ahorros o medios para mudarse poco antes de jubilarse de España a aquí.
>supongo que aprender italiANO sería más fácil para ella
En Ticino no hay nada, cantón francés si tienes suerte (la generación de nuestros padres aprendió francés en el colegio)
>a ver si me apunto a clases
classgap

Con una balacera tipo LatAm y luego te enteras que mataron a tu vecino 8-).

Al ser una pequeña comunidad la descentralizacion no tiene sentido además de que no necesitamos competitividad a menos que sea para crear los mejores OP.

Que toquen al timbre cuando aún estás en un sueño profundo

>En Ticino no hay nada, cantón francés si tienes suerte
En los cantones italiano no hay nada?

30 MINUTOS

La ventaja que ella tiene es que es médico, seguro que incluso ahí podría encontrar trabajo en cero coma una vez tuviese idioma. Su idea tampoco es mudarse definitivamente, más bien ver de trabajar allí una temporada o algo así, pero a saber, está todo muy verde aún.

>ventaja
Más bien una desventaja, cuanto más "serio" es el trabajo, mejor nivel necesitará para trabajar. Mi tio fué a suiza 2 años sin hablar más que español, nunca tuvo ningun problema, pero trabajaba en la obra.

Y añado que mi tio, desde que se lo propusieron hasta que fué, paso menos de 1 mes. Espero no quitarte/le la ilusión, pero es lo que sé.

Ya bueno, es otra perspectiva también. De todos modos por ahora no es un plan muy serio ese.
>desde que se lo propusieron hasta que fué, paso menos de 1 mes
Desde que le propusieron ir hasta que fué allí?
Por curiosidad como encontró curro desde aquí. Digo porque, pienso, trabajar en una obra no es el tipo de trabajo que se encuentre a la distancia mediante LinkedIn o cosas así lel.

Contactos, estaba sin trabajo y tenia que mantener a 2 hijos