Hilo /esp/añol

Edición JHP

Attached: FNKUnWGXoAIqFvK.png (640x427, 61.7K)

Other urls found in this thread:

twitter.com/jhp_tm
lasprovincias.es/fallas-valencia/cartel-toros-feria-fallas/manzanares-roca-rey-juli-figuras-cartel-feria-fallas-toros-valencia-2022-20220112172450-nt.html
twitter.com/NSFWRedditImage

¿Que coño es JHP?

¡Buenos días, /esp/!

Attached: ¡Buenos días!.jpg (6614x8268, 2.23M)

Supuesente es un partido que nace como una escisión de Vox en Marbella. Es lo mas torrentil y cuñado que existe.
twitter.com/jhp_tm

todo bien?

El otro hilo perecerá ,he asi la tragedia de los threads.

Pipi caca

Comedia sumeria.

Attached: 1646913859683.png (650x300, 46.49K)

Exceso de autismo detectado

>torrentil
>cuñado

Attached: 1603480194025.gif (176x320, 3.71M)

Quiero sangre de catalanes.

Hilo sin autismo "político"

¿Por qué?

Son una panda de maricones degenerados llenos de envidia.

Rent free

Estoy tentado en pillar el coche e irme para Valencia a ver los toros este finde o el siguiente.

El problema es que son más de cuatro horas en coche o tres y pico en tren desde donde vivo. Y nunca he viajado a ningún lado.
No sé como hacérmelo para en caso de necesitar alojamiento y etc. Y si se pueden comprar las entradas a distancia o hay que ir allí en persona.

¿Algún consejo de alguien acostumbrado a viajar?

>lasprovincias.es/fallas-valencia/cartel-toros-feria-fallas/manzanares-roca-rey-juli-figuras-cartel-feria-fallas-toros-valencia-2022-20220112172450-nt.html

Attached: fallas 2019.jpg (624x385, 165.61K)

No le falta razón.

em bufes la polla

Yo te recomiendo que preguntes todas tus dudas en un foro muscovita de talla de iconos ortodoxos en vez de ponerlas en el buscador de google

El mesetari senyors

Precisamente los catalanes indepes se creen bastante superiores al resto de España, dudo que os tengan envidia porque se ven a si mismos por encima.

Dit això em pots menjar els collons com si fossin grapats de raïm

Busca alojamiento en google. Seguro que encuentras un sitio barato que para dormir te valga; si vas a pasar mucho tiempo fuera no necesitas más. Te recomiendo coger el tren, que es más cómodo y no es demasiado exigente económicamente. Investiga si necesitas entradas, que eso está al alcance de tu mano también.
No deberías tener problemas, es más sencillo de lo que parece. Ya tienes claras tus dudas, así que googlea.

Nosotros vivimos de a gratis en vuestra cabeza. Todo el rato llorando acerca de los chadstellanos y mesetachads.
Sevilla, Huesca, Murcia y demás son infinitamente superiores a Barcelona y Navarra las ciudades cucks por excelencia.

>chadstellanos y mesetachads.
>Sevilla, Huesca, Murcia y demás son infinitamente superiores a Barcelona

Attached: remedios-cervantes-trending-cope-mas-valencia-rmedios-marketing.jpg (1024x600, 114.74K)

>Navarra
>ciudad
Jajajaj

>Barcelona y Navarra las ciudades cucks por excelencia
Momento comemigas

Sois los dos una panda de maricones abominables y unos cucks al igual que la mayoría de catalufos.
¿Vais al gimnasio por lo menos?

Tú también eres maricón.

Attached: para-siempre-es-para-siempre.jpg (640x480, 143.99K)

No has pisado Navarra en tu vida, muerto de hambre. Anda a lavarle el culo al amo madrileño, que para eso vales.

Buscar en Gúguel ya sé, hombre. Lo que tengo mis dudas de cómo encontrar un alojamiento aceptable, como prepararme para el viaje, en qué rango de precios debería buscar, las señas de qué lugares evitar, etc. Cosas que se aprenden con la experiencia y que San Gúguel no te sabrá responder.

Por ejemplo, a mi me encantaría pagar treinta y pocos euros por noche como ofrecen en la imagen, pero viéndolo desde aquí me da mala espina y que hay gato encerrado.

Attached: Captura de pantalla 2022-03-12 115828.png (785x731, 621.74K)

Ven a Monzón y peléate conmigo.