/esp/

Edición graffiti

Temas a tratar: Planes para el fin de semana, el último anime que estéis viendo, el sufrimiento por el precio de la gasolina y lo que vaya surgiendo.

Attached: Oviedo-Il-trionfo-di-bacco-di-Velazquez-719x1024.jpg (719x1024, 106.61K)

Other urls found in this thread:

twitter.com/wallstwolverine/status/1501576779982589953
twitter.com/NSFWRedditImage

Hoy es viernes?

¡Buenos días, /esp/!

Attached: ¡Buenos días!.jpg (6614x8268, 2.23M)

>Perro Sanxe va a hacer una serie documental sobre su vida con nuestros impuestos
¿No es eso lo que suelen hacer los dictadores?

>Planes para el fin de semana,
A lo mejor me subo a esquiar, o eso o escapadita rural, creo que hará buen tiempo
>el último anime que estéis viendo,
kek
>el sufrimiento por el precio de la gasolina
The fire rises!
>lo que vaya surgiendo.
Me hago responsable de marrones en el curro por amor al arte, a lo mejor resulta que soy gilipollas.

>Planes
Trabajar, entrenar, leer y beber
>Anime
Princess Connect, Tesagure, Slow Loop y Sore, Sunawachi Sketch
>Gasolina
Pensando en vender mi coche, de nada sirve si ni puedo disfrutarlo

Attached: kino_travel.png (704x480, 330.01K)

>Planes
Hacer una presentación de filosofía sobre Camus y escribir un ensayo sobre la identidad española en la Edad Moderna. Hacer ejercicio si es posible.
>Anime
Sigo de lleno con Basilisk porque no avanzo una mierda. A ver si saco tiempo para leer Las Flores del Mal un poco más, que me lo dejé parado y quiero seguir
>Gasolina
Estoy aprendiendo a conducir y no me preocupa aún

Attached: 94798339_p0.jpg (1500x1014, 1.45M)

¿De verdad?

vghh las medianeras artísticas

Como se está tomando la gente en suiza esto? Entiendo que tampoco les viene tan bien que el franco suba tanto, pero a este paso acabará superando al euro

Attached: chf.jpg (1011x371, 48.71K)

>el sufrimiento por el precio de la gasolina
El diésel está por 1.15€/l así que mal, hace solo unos meses andaba por los 0.89€/l

Llegó a estar por encima, aproveché para cambiar bastante, pero como bien dices es malo para las exportaciones, así que más pronto que tarde el Banco suizo hará algo para bajarlo (no es la primera vez).

Realmente han superado la barrera psicológica de los 2€ por la gasolina. Yo es que me ahorco. ¿Cuál es la alternativa, comprarme un patinete de zoomer?

Attached: SWPbPEQ.png (1653x1023, 874.56K)

>Las flores del mal
Esto qué tal lo que llevas? Es similar a Oyasumi Punpun o qué?
Yo también tengo una presentación, ánimo

A este ritmo pinta que sale más rentable comprarme una bici que ser un cagie

En Rusia está a 0,50€
twitter.com/wallstwolverine/status/1501576779982589953

Attached: assafsaf.png (840x469, 240.04K)

Ya, pero es Rusia.

En guerra, luego saldrá perro sanx a decirte que es culpa de putin

Es un poco más interesante que Oyasumi Punpun debido a que los temas que tratan son diferente. Ya he dicho antes que Las Flores del Mal me recuerda mucho a Las Ninfas, de Paco Umbral, por si protagonista, también por su relación con Baudelaire. Mientras que Punpun es la historia de un chaval inicialmente bienintencionado cuyas taras (cobardía, incapacidad de comprometerse, alineación) en consonancia con su entorno le transforman en una persona retorcida, tal vez buena en el fondo, pero absolutamente perdida y degenerada, LFdM va por otro camino. En ese va de un chico que se quiere creer excepcional por sus proclividades literarias, pero que, ante una persona verdaderamente extraordianria, liberada del pudor y que ha aceptado su perversión, él se encuentra en pañales. Al principio trata de la resistencia que opone a dar el salto hacia lo poco convencional y lo inaceptable, y está partido entre dos mundos, la comodidad de lo mundano y ese deseo de ser excepcional, pero no por un carácter moral, sino por la belleza de la degeneración sexual y emocional. Es una dialéctica muy interesante según he ido viendo, aunque me he quedado al final del primer gran arco. Tengo que continuar a ver a dónde me lleva.
>Yo también tengo una presentación, ánimo
Muchas gracias, user. Yo también te deseo mucho ánimo con la tuya.

Attached: 93106887_p0.jpg (1341x2000, 623.14K)

como dirias "im very excited about this project" en español? juasss se me esta olvidando el español tanto puto internet

Estoy muy emocionado con este proyecto
Tengo muchas ganas de...