Edición Cartillas de racionamiento en 2 meses
/esp/ - Hilo Español
Si alguna vez tengo un hijo, haré lo posible para que nazca entre el 1 y 5 de enero.
garofalo is top tier
En qué se diferencian?
Basado autista esquizo
never seen the brand below before so never tasted it
Hilo feminista
I like Molisana more.
La pasta buena se extrude con maquinaria de bronce, eso hace que sea más rugosa y la salsa pueda adherirse mejor. También es buena señal si puedes ver a simple vista un polivllo blanco recubriendo la pasta, eso significa que al cocerla soltará mucho almidón y podrás usar el agua de cocción para espesar y emulsionar la salsa.
amic eivissenc, potser hauries de menjar uns nuggets del McDonald's de tant en tant per a deixar-te de tanta PEDANTERIA
Dobrý deň seňores,
vamos a estar jodidos económicamente?
Por culpa de estar rodeado de latinos se me está pegando lo de usar el pretérito perfecto simple en vez del pretérito perfecto compuesto. Me cago en todo, están empobreciendo mi lenguaje.
Fa temps que no menjo al Mickey Ds, només hi vaig als aeroports i no sempre. Tot i així mai m'ha curat la pedanteria :(
El verbo coger ha desaparecido de mi vocabulario por esa misma razón
>El verbo coger ha desaparecido de mi vocabulario por esa misma razón
yo lo digo igualmente aún siendo consciente de su significado, que se adapten ellos a mí me cago en TODO
Pues yo soy el argie y me he acostumbrado a decir "coger" siempre, tras años.
Eso espero. "Cuanto peor, mejor" (Chernyshevski). Para que el proletariado tome conciencia de clase, es necesario que el obrero deje de considerarse un individuo/consumidor. Solo una crisis económica más profunda puede despertarlo, solo cuando el obrero se dé cuenta de que su miseria es un problema sistémico.
la desigualdad es intrínseca a cualquier tipo de naturaleza humana, más allá del sistema económico que exista en ese momento
Esto dónde? No me lo creo
No sé tomar decisiones por mí mismo, me falta convicción para todo.
¿Qué ha pasado anón? ¿Quieres hablar de ello?
Últimamente he perdido la capacidad de creer en lo que hago y digo. Me da la sensación de que es inminente que haré o diré algo que me haga perder a mis amigos o joderme la vida de una forma u otra. Esta ansiedad es algo nuevo, pero no estoy del todo seguro cuándo empezó.