/esp/ - Hilo Español

Edición chocolate blanco

Queda terminantemente prohibida toda discusión sobre animación e ilustración japonesa hasta nuevo aviso

Pasen y vean señores

Attached: 81+osMXqeGS._SL1500_.jpg (920x1500, 169.75K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=D9W4DLjmoOM
youtube.com/watch?v=hleYkbSfjeg
youtube.com/watch?v=7sm3iy4TbP0
youtube.com/watch?v=n5vjW13cNr0
twitter.com/NSFWRedditImage

VGH la vidorra madrileña

400k por un ZULO paco de mierda en un barrio de mala muerte, ejj que los provincianos se lo pierden!

Attached: File_000 (9).png (750x1067, 803.5K)

¡Buenos días, /esp/!

Attached: ¡Buenos días!.jpg (6614x8268, 2.23M)

Tal y como están las cosas, voy a tener que vender mi coche y comprar una moto.

Attached: cunny_pedo.png (679x480, 447.28K)

TÍO me encanta el BULLICIO de la gran ciudad, es tan DINÁMICO que me hace sentir como en mi serie favorita (LQSA). Tio tienes que venirte un día a mi piso, vivo con SIETE compañeros más, posemos tomarnos una cerveza y tirar huesos de aceituna por el balcón. Y TÍO, TÍO, TÍO tenemos que ir al GASTROBAR. Es como un bar de tapas donde los ADULTOS podemos ir de CAÑAS. PERO encima te sirven tapas y te las COBRAN!!!! Así podemos ir a una tasca como hemos hecho toda la vida pero sin que haya POBRES! Por cierto, hablando del tema la Yoli y yo vamos a afiliarnos al PP, estoy mamadisimo tío voy a acabarme esta CAÑA y a pedirme un bocata de calamares HOSTIA YA

Attached: actualidad_342976739_100026287_1024x576.jpg (1024x576, 35.42K)

musica espana es muy bonita
youtube.com/watch?v=D9W4DLjmoOM

Attached: music3.jpg (354x286, 27.27K)

youtube.com/watch?v=hleYkbSfjeg

No me gusta la canción que has compartido pero ese sello tiene cosas bastante guapas psh

youtube.com/watch?v=7sm3iy4TbP0

Cierto

youtube.com/watch?v=n5vjW13cNr0

Lunes de mierda

Mañana hay champions user, calma.

Copea clase media

Attached: anim3(tú).jpg (768x1024, 240.29K)

Debería ir al gimnasio?

Vivimos en una puta sociedad.

Rate my autism (ignore lack of accent marks:)

En mi opinion, creo que el termino "lengua espanola" esta muy offensivo, y prefiero usar el termino "lengua castellano" en mi papeles por la duracion del clase. Aunque Espana, como Gran Bretana, es dominada por una idioma, hay muchos idiomas en ambas naciones. En espana hay castellano, catalana, valenciana, gallega, vasca, etcetera; en gran bretana hay ingles, escocés, gales, gaelico, cornualles, etcetera. En mi opinion, referirse al castellano como "espanol" es tan ofensivo como referirse al ingles como "britanico." Ambos terminos son ofensivos para los idiomas mas pequenos de ambos naciones. Me niego a usar el término en mis papeles por este clase; sin embargo, usare el termino en las discusiones durante el tiempo de clase para evitar confusiones.

How'd I do?

holocausto sneedñol

Attached: 1628219111695.jpg (2480x3508, 443.1K)

Argentino y animero van de la mano

U cant talk about that cuz u dont are spanish, so plis stop beign racist and white supremacist.

THE CHAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONS

Solamente con la champions ya mi vida tiene sentido.

>Argentino y animero van de la mano
de lo poco bueno que tendrán

Attached: 1639664920940.jpg (1654x2758, 412.92K)

Tbf I didn’t think referring to Spanish as Castilian would offend anyone and I’ve been putting a lot of effort into curing myself of my racism.