/lat/ - hilo latino

hilo de costa rica

Attached: Costa Rican.png (853x1134, 516.55K)

Other urls found in this thread:

youtu.be/_z6ZQMvYQCY
twitter.com/SFWRedditGifs

Primero por Lamuel

Bueno hispapedros, somos una fuerza poderosa del chan y cada vez conquistamos mas adeptos a estos gloriosos gustos, reunanse y respondamos unas preguntas:
>¿A que edad te hiciste pedro?
>¿Miras a la lolitas en la calle?
>¿De que edades te gustan?
>¿Hispita te influencio a tu gusto por laa niñas?
>¿Te contactas o tienes un amigo cercano pedofilo como tu?
>¿Te acomplejas de ser pedro?
>¿Tienes un poco de material prohibido o en algun momento lo has tenido?

>aldo
Si sacas dados iguales como 22 o 77 estas obligado a poner una imagen cunny 2D/3D.

any chilean girls?

que mierda es pedro?

pedofilo

Este pais esta cada vez mas lleno de [redactado], que asco me dan esos [redactado], yo por ejemplo sali a la calle y pase enfrente de un colegio publico esos que se caen la pared y esta lleno de los [redactado] que no estudian y se la pasan garchando o fumando faso todo el dia por que lo unico que el [redactado]sabe hacer es cojer y tener sus 90 brayans a los 15 años para que sigan cogiendo y viviendo de planes, el punto es que en la salida habia un grupo de [redactado] que encima olian a mierda como todos los [redactado]fumando en vez de estudiar pero claro ni me sorprende por que los [redactado]de mierda no estudia, y en ese grupo de n[redactado] de mierda un [redactado]de mierda me empieza a mirar mal haciendose el pija, que [redactado]de mierda, no saben como hubiera gustado decirle "que miras [redactado] de mierda, que me queres limpiar la casa?" pero claro no pude por que en este pais no se puede decirle nada a los [redactado] de mierda, son clase privilegiada aunque lo unico que saben hacer es robar, matar, falopearse, vivir de planes y coger todo el dia asi salen aun mas [redactado] de mierda por que claro con los [redactado] de mierda que ya tenemos no es suficiente, necesitamos mas [redactado] de mierda hasta que sean mayoria en el pais y vivamos en un pais de mierda de [redactado] de mierda como haiti o venezuela.
la verdad los argentinos de bien tenemos que hacer en contra de los [redactado] de mierda, no puede ser que estos [redactado] de mierda nos esten robando el pais, ya nuestros ancestros lucharon contra estos [redactado] de mierda y ganaron, por que nosotros no?

aguante el mantecol che

Un saludo para choroy que es un ave hermosa
youtu.be/_z6ZQMvYQCY

hecha para pinga grande llena de melanina

exacto, hecha para mi

>[redactado]
eso que

Por que cuando abren el hilo con esa imagen casi no tiene posts?
Maybe

el poster del nido promedio

esa mina es trabuco? ahora que la veo bien me parece media rara la cara

hilo bichita

Attached: hilo bichita.gif (642x636, 253.35K)

Basado

Attached: 274803582_656953438859407_1456637958189916710_n.webm (720x1280, 605.64K)

I am going to Costa Rica for exchange next year, how do I get a Costa Rican gf while there?

Attached: research apu.jpg (655x527, 59.37K)

tienes el de la argentina tetona con disfraz de ladybug?

Attached: Queen_of_lat_094.png (900x900, 374.9K)

>hispita
tremendo tufo a mierda

Attached: 1645673440548.jpg (354x355, 73.49K)

lmao

Attached: fagspain.jpg (960x684, 234.2K)

>la argentina tetona
y esa quien es