¿Hay algún efecto adverso grave de tomar psicodelicos?

Necesito algo que sea curativo porque el tiempo no lo cura todo y no, no me interesan la terapía ni pastillas de un psicologo…

¿Hispanohablantes de Any Forums tienen algún consejo para mí?

>me veo come esta foto ahora

Attached: 267E1BA4-43BC-4E72-AE62-8099F69E907E.jpg (1024x836, 192.06K)

You're gay now, kiss a guy and you'll see

Honguitos

De que te quieres curar?

he's right your only option is sweaty mating press with another man

they aren't some sort of miracle cure. they aren't going to fix your autism.
but eat some mushrooms anyway youll have a relaxing afternoon.

No necesitas nada de eso, sólo Jesús te puede salvar hermano.

Attached: 2kupq01k28m11.jpg (724x900, 126.39K)

No hay cura para ser americano

Podes usar los honguitos para hablar con Dios

Que queres curar?

Mi espanol no sabe bien. DMT tiende efectos "curativos". 1. la muerte del ego, 2. la unidad con todo, 3. amor. Los efectos no duran tiempo. Es una pelicula que ves y se acab. Vaz a ver monstros y quizas tu muerte. Es mejor leer libros por que los efectos son mas perminente.

Attached: 1644004849517.jpg (650x650, 78.4K)

>Es mejor leer libros por que los efectos son mas perminente
Recomendaciones?

La Santa Biblia

Responde esto op

Mis amiguitos de internet europeos se la pasan con sicodelicos y eso y aunque algunos han tenido sobredosis siguen bien. Pero es lo mismo que las pastillas. Usted acepte su muerte en vida, como yo problemas weren't

yeah acting like psychs are gonna cure your autism or something is dumb, at best they invisibly change some of your habits but you aren't going to feel like a different person. people that act as if they have have either hyperinflated their ego or actually have brain damage
t. done high doses of psychs and dissos, feel exactly the same

Jugar con la mente no es broma, aun que tengas que lidiar con otros sentimientos, es mejor dominarlo sin drogas. Forma el caracter.

¿Por qué son argentinos así?

No me importa. Me gusta la vida americana

Basado y de la pastilla roja

Soy un mago que ha nunca sido con una mujer. Además, mi carrera academica y mi cuerpo han sido totalmente jodidos por el COVID-19. Así que quiero escapar de mis problemas…

Attached: 5C9DFF27-B27E-430C-BA50-86C4254D3618.jpg (1248x1248, 151.01K)

Comencando con los Grecias. Libros completos de Plato y Aristotle. Despues lee filosofia del oeste y oriente. Por que vives en el oeste la biblia tambien como dice el chileno. Los efectos son iguales especial cuando llegas a Nietzsche y Dostoevsky. Tu percepcion de la realidad es reconstruida

Attached: 1645375004565.jpg (773x559, 118.66K)

>Soy un mago que ha nunca sido con una mujer.
Nigga just get a prostitute you made it sound like you were terminally ill or some shit. Turns out you were just a sperg.

yeah picking up an instrument did more for my mind than any drug every could
OP is probably a lazy shit looking for an easy way out though so he won't take the path that requires committment

yo como ajo negro todos los dias. Cura casi todo mis problemas. Nunca eh usado drogas

Attached: 17.png (940x788, 1.04M)

Ayahuasca.

Por desesperación económica