/esp/ General Español

Attached: 1634048052809.png (960x883, 821.97K)

Other urls found in this thread:

eldiario.
twitter.com/SFWRedditImages

A vuestro país le queda menos de 10 años

hola

Attached: BalloonAsuka6.jpg (320x240, 13.01K)

tu no te ves asi

asi los leo

Meximono delirante. Tu gente es gorda, marrón, enana, violenta y fea. Seguro que se vive muy bien en tu estado fallido.

México tiene incluso menos perspectiva. De todos modos, no es comparable. Tu país es como la epítome del tercer mundo.

¡Buenos días, /esp/!

Attached: ¡Buenos días!.jpg (6614x8268, 2.23M)

Pero no piqueis, hombre, es el nuevo "los españoles tienen el culo muy pelido"

Es que es verdad. Son un pueblo de monos con complejo de estadounidenses.

holi

hey

es un no bully zone aqui

Attached: 1482336821787.jpg (497x497, 57.63K)

Cuando leo vuestros posts siempre me imagino que hay una nenita anime detras de ellos. Venga decidme cosas kawais UwU

las eshpañolas tienen el culo muy peludo tio

órale guache, las minas mexicanas tienen el culito relindo, no? suave suavesito

Este es el hilo

Chavales, estoy muy triste. Van a echar a mi mejor amiga del país porque no encuentra trabajo de lo suyo y no puede renovar la visa pese a llevar casi 4 años aquí, no sé muy bien cómo copear

Attached: sad-peepo-sad-peepo-in-the-rain.gif (498x373, 799.98K)

>amiga

es lo que le pasa por no trabajar en su pais y ser una traidora a su nación dandole su fuerza laboral a un pais foraneo.
No hay simpatia para gente traidora y ojalá y la deporten.

Sólo los maricones tienen amigas.

Basado

Debería haber sido más negra, entonces la dejarían quedarse con gusto.

¿Y si se casa con un alemán?

Creo que esa va a ser la solución al final, vino aquí para estar con el novio al fin y al cabo.
Ya está bastante racializada la chavala la verdad, igual si se convierte al Islam...

Cállate alemán de mierda

Cállatkke mexicano de mierda

>La nueva propuesta de Escrivá baja a 991 euros la cuota de los autónomos que más ganan y sube la mínima a 214

eldiario. es/economia/escriva-trata-acercar-ata-reduciendo-cuotas-autonimos-ganan-991-euros-eleva-minima-214-euros_1_8748770.html

Que mierda fuma este señor? Porque no pueden simplemente quitar el sistema de cuotas y hacerlo igual a un sistema aleman, donde los que ganan menos de 10 mil al año pagan un 19%?