/lat/

hilo latino

Attached: 1644326647272.png (850x1063, 474.08K)

Attached: EC8efhG.gif (335x252, 467.38K)

altas gomas

por fin un hilo para HOMBRES.-

estamos a 8 grados shoris, tengo frío

hilo tetas

no existe una carrera que enseñe todo lo de gamedev.

no existe una carrera que enseñe diseño grafico, dibujo, pintura, animacion 3D, cinematografia, literatura y narrativa, diseño grafico, programacion, marketing.

te dejo calentarte con mi poronga

obviamente, pero no esperes que 0n lo sepa

en ca3 studios

Attached: oh[sound=https%3A%2F%2Ffiles.catbox.moe%2F4lb4kc.mp3].gif (220x220, 2.91M)

acá 30° pero no te viá mentir tengo un poco de frío

negro, trabajar en la industria de videojuegos es una poronga, te van a pagar un culo de lo que ganan en otras industrias y te van a sobreexplotar.

es una mierda.

ya viene el dia de los enamorados

QEPD

con que dinero voy a pagar una universidad online, bobo marica.

anime

Attached: 1644277472849.jpg (4096x2453, 1.29M)

lo decis por experiencia o porque te contaron, grandisimo guebon

Me sorprende que el latinoamericano promedio romantice la universidad mientras el yanki promedio se la pasa por las bolas

con el que ganes LABURANDO porque al país se le saca adelante LABURANDO

obvio si ganan más que un ingeniero sudaca acomodando boludeces en el supermercado

mira los salarios en USA.

ganan 35-40 mil dolares trabajando el triple que en otras industrias.

pues esa es la meta, pero hacer juegos no es facil.

es porque en los estudios de desarrollo trabajan dividiendo a cada persona en un área
aún cuando se especialicen en varias trabajan en una y dependiendo de la empresa los wagies pueden cambiar de área

Attached: esuniido fiido ando siido[sound=files.catbox.moe%2Fn4p78m.mp3].webm (640x360, 208.22K)

recuerda que al yanki promedio le meten un préstamo obligatorio de al menos 100'000 dólares por estudiar la uni

y bueno, si fuera por dinero, no trabajaria en videojuegos como wagecuck.

0n ser como:

trabajar 3 horas pagas en dolares, esto es genocidio. : /

"trabajar" 20 horas al dia en mi proyecto sin avances en años y sin recibir un peso. :O

mientras tanto en el 3er mundo te pagan $600 gringo pesos al mes por hacer una maestría

Attached: 1644344868289.jpg (430x605, 64.15K)

Hay algún estudio fiable de altura por países?

negro, pero si me meti a los juegos para hacer mis ideas.

Literalmente trabajas 1/3 de lo que hacen los weones de gamedev trabajando en IT y ganas 100-250 mil dolares haciendo un culo.

aca ganas 8 millones recien graduado trabajando con COBOL.