/esp/ - Hilo Español

Edición NINI

Attached: vvgh.png (725x811, 1.06M)

Other urls found in this thread:

youtu.be/Km9eECyglrI?t=675
twitter.com/AnonBabble

¡Buenos días, /esp/!

Attached: ¡Buenos días!.jpg (6614x8268, 2.23M)

Luis de Guindos hizo un milagro:
Cogió los apestosos restos del crash económico de 2008, toda la corrupción del sistema financiero y lo transformó en un bonito paquete de 40mil millones de deuda pública mientras garantizaba a los españoles que no iban a pagar ni un euro, con sus santos cojones.
Antes de que Pedro Sánchez tomara el cargo de Presidente en Junio, el señor Rajoy colocaba a nuestro querido Luis como vicepresidente del Banco Central Europeo en Febrero de 2018.
Ahora la deuda la pagamos tú y yo, a nadie le importa y la máquina de mierda llamada España sigue funcionando.

El milagro de D. Guindos.
Es el mercado, amigo.

Miente en el cv.

Dobré ráno seňores,

Qué opinas de toda la mierda de Joe Rogan que está pasando?

Buenos días, /esp/

Qué me he perdido?

Los músicos empezaron a abandonar Spotify tras el episodio de Peterstein, que acaba de publicar un vídeo en el que dice que intentará tener más gente con opiniones diferentes a las controvertidas. Parece que ha cedido.

Veo que me he perdido mucho más, me he quedado en Spotify, pero adivino que es un tema de judíos y subnormales llorando porque alguien no sigue algún punto del guión globalista; Spotify finalmente cederá y dará dos pasos atrás para demostrar lo comprometidos que están.

Hasta ahora, Joe ha aceptado incluir en sus podcasts un descargo de responsabilidad de que las opiniones de ese episodio son controvertidas. No creo que lo despidan ya que probablemente tendrían que pagarle un montón de dinero.

hola /esp/

sufri otro dia. empezado trabajo a las siete y media hasta cuatro y media. depues fui a la gymnasio. tengo un PR en squats asi que fui bueno. ahora estoy en la casa a punto de comer un gran banquete.

Attached: 1455057720806.jpg (566x588, 87.78K)

Que envidia, yo estoy sin trabajo, en una ciudad nueva porque mis padres se han comprado un piso y buscando gimnasio después de llevar 2 meses sin ir por el pasaporte covid. Si encuentro trabajo en menos de 1 año me piro de España, pero que complicado es encontrar uno, dios santo...

>tengo un PR en squats asi que fui bueno
Basado, hay pocos sentimientos mejores

De qué buscas trabajo?

De lo que sea, cómo no tengo formación y escasa experiencia tampoco es que opte a mucho.

>youtu.be/Km9eECyglrI?t=675

Hola /esp/!
Algún otro maldito en este hilo opositando? Mi vida apesta.

Ve al puerto más cercano, consigue un trabajo en algún barco y navega por alta mar, hombre.

Me llegará el día y no tengo ganas.

Haber estudiao

>gimnasio después de llevar 2 meses sin ir por el pasaporte covid.
es joda? te piden eso????

Attached: o_o.png (255x309, 127.41K)

Aquí se necesitan dos dosis para entrar en todo lo no esencial y 3 dosis para cosas como el gimnasio, los parques acuáticos y demás. Lo de las 3 dosis lo llaman OP+, estoy esperando a que OP is a faggot pasaporte.

>buscando gimnasio después de llevar 2 meses sin ir por el pasaporte covid
Buuuuuuuhuuuuu maaaamiiii no me dejan pagar por levantar pesoooo buuuuaaaa a a a a
*hhngg mmmm mm mfffpp*
(sonidos de mamar tremenda polla)