/lat/ - hilo latino

Attached: 59.jpg (720x1166, 374.9K)

Other urls found in this thread:

youtu.be/-yc54n9Tv5A
youtu.be/fIlSdlOxUzI?t=140
twitter.com/SFWRedditGifs

Dejenme adividanar, anime y joterias. Bueh... como siempre.

*adivinar

>normalfags
aca no quedas bien, por favor regresate a

por favor y gracias

zas zas zas

hilo anime no gei

Attached: kenshin1.jpg (1080x1080, 90.46K)

ppipipipipip

Y a tu za y a tu za

I just finished man

Tú me aplaudes, za za

hola lat soy un alcoholico ama

mataron al kioskero por 10 lucas

interactuen

escribiste mal que pendejo porque trataste de escribir bien y en tu arrogancia ni te molestaste en checar que habias escrito
neta que pena de post

imagina basar toda tu personalidad en jueguitos para niños

Me humillé, voy a llorar.

un pendejo se hizo cuenta de facebook con mi numero de telefono, se la voy a borrar

za za za yakuzá yakuzá

Attached: 850851000977838c044c7906fcf75879.png (1045x1042, 732.62K)

*juega dork souls*
yo soy el azote de los sojeros

*le pica al circulito y rueda*
soy bien rudote

3 de febrero corchazo grupal de /lat/ necesitamos alguien que se ofrezca como ultimo hombre y se asegure de los que se acobarden a ultimo minuto

casi me voy a vivir a japon pero me cayo el veinte que la gente es todavia mas antisocial y basura que aca o en el gringo. igual esta bien bonito

va, nos vemos en el obelisco o en donde?

Hilo surimi latino
youtu.be/-yc54n9Tv5A

por qué hablas como en las caricaturas? y por cierto: con quién chingados estás hablando?

mi novia

no se maten tranis

4 pm en plaza salvador allende, si quieren inviten a sus amigos mongolicos(diganles que es una junta otaku)

*juega el demo de elden ling*
perdon no te escuche ando azotando sojeros

>inviten a sus amigos mongolicos
>insinuando que tengo amigos

Attached: bob-pandilla.gif (498x370, 1.54M)

qué es peor, ser otaku o ser gaymer? yo sé que cualquiera de los dos implica ser un fracasado pero alguno debe de estar más al fondo del pozo

menos por menos más

ser putaku requiere menos esfuerzo y dinero, supongo que eso

imaginate quejarte por los gustos de los demás en un foro hitita de repostería a altas horas de la mañana

Attached: 1554008351342.jpg (375x250, 34.52K)

aguante el mantecol la concha de la lora

le normalfag, seniores de piel obsidiana, en donde pitos crees que estás? pinche normal

Mis amigos están más interesados en ser edgys o en ser tiktokers y SJW.
Los otakus no son mejores pero su autismo no está limitado y por ende son preferibles desu

miren, este si entiende de referencias

en estos hilos la ponemos excepto 0n, el chileno, y el andaluz

Por lo que no aceptarían cdm ojalá y los hubiera cambiado antes de la cuarentona

no hay demo, pendejo y a los sojas y los journos les caga la dificultad de la saga Soulsborne

los coreanos realmente?

cene enfrijoladas y neta me estoy pedorreando durisimo

ser joto, osease, ser tú, no eres lindo, ni lo serás, ahora date el corchazo

*juega el modo multijador battle royal de elden ring y queda en los top 10s rankings*
yo me cago en la dificultad de jugar juguitos de un solo jugador, por eso ando jugando la version crackeada del battle royal

La propiedad intelectual es un spook

tranqui sashy que yo sí te doy por el culo

no es sashy, es un nuebito que no se sabe acoplar

pa qué cenas frijol, yo cené yogurcito con granola y miel y voy a dormir bien rico

El otro día vi a un coreano "presumiendo" a su esposa para que la calificarán (con todo y cara sin censura)
A veces no se si son malos para el bait o son pateticamente imbeciles

Yo cene pollito con arroz y verduras asadas

sashy tampoco se sabe acoplar, siempre me lo puteo y lo hago enojar. re divertido el man cuando hace berrinches, a veces pienso que es un wey que se creó el personajito de sashy y se terminó acostumbrando

Ustedes cenan? 0-o

p-por qué lo preguntas, amigo? tú no cenas?

>"presumiendo" a su esposa para que la calificarán (con todo y cara sin censura)
ese muy probablemente era un gringo enfermo mental estacionado en corea

nuebito

Shashi es el que menos se acopla. Ese vato toma el sitio como Twitter y cuando le hacemos bowling por no tomarlo enserio empieza a llorar

NECESITO ver un anime serio, sin magia ni cosas extraordinarias
que sea seinen y sea consistente

jojo's bizarre adventure

un día de estos, te voy a matar, no hoy, ni mañana, ni la semana, ni el mes que sigue, pero créeme que lo haré, en cuanto menos te lo esperes lo perderás todo, que acaso creías que esto era un juego? pero te equivocas, todo en la vida tiene consecuencias, te estado siguiendo durante estos días y no haces más que hacer miserables las vidas de los demás, francamente ya me harté de a ti y de tus deplorables acciones, no queda ni una pizca de bondad en ti, después de mucho pensarlo he llegado a la conclusión de que lo mejor que se podría hacer contigo es simplemente matarte e insisto, lo voy a hacer, te borraré de la existencia. Te voy a matar, te voy a matar, te voy a matar, te voy a matar, te voy a matar, te voy a matar, te voy a matar, te voy a matar, te voy a matar, TE VOY A MATAR*
*en el Minecraft

Attached: 1591578001364.png (807x445, 327.76K)

No leíste que era bait o te urgía desviar el faro sobre ti?
Es probable, pero como no era una foto de chichis afuera sino más una foto en hotel/departamento de una chavona en camisón (y la foto estaba con poca resolucion) pues nomas digo, era un mal bait o alguien muy tonto.

Mejor lee un libro

bueno, cuál me recomendás

white album 1 y 2
kimi ga nozomu eien

No lo se, eso va más en /lit/

No lo hago, la acidez no deja dormir desu

cállate que a ti te hago mierda todos los días y el sashy ya te ha puesto tus buenas arrastradas, así que no andes chingando, huevito

nunca fui a lit ahora que lo pienso

hazme mierda el culo con tu verga mejor

Attached: LIBRO5.jpg (706x1024, 110.98K)

les aviso que en /lit/ nadie lee libros, excepto los que les obligan a leer en la preparatoria gringa. Y tambien libros de no ficcion sobre judios y negros

el libro vaquero

Attached: El-Libro-Vaquero-888-El-Ultimo-Heroe_Esp.jpg (535x600, 155.23K)

leer es pa maricas

aquí... ¡VOY!, ¡RECIBELA TODA!

Attached: horny.png (607x575, 329.65K)

>leer es pa maricas

Attached: 1643253116619.jpg (235x215, 7.54K)

paso que tuve un spree de anime/peliculas por 1 mes, sin jueguitos
y anoche le di 10 horas seguidas de counter, un par de horas surf, tengo las articulaciones (o tendones) de una mano en llamas
hasta muñeca y hombro, que carajo

Attached: 4be5bdff12c514b5d278303fd55b946e.jpg (736x700, 42.26K)

Leete intercurso lo necesitas

Attached: d78.jpg (1080x1175, 53.76K)

Attached: sample_0042dfad8f70029398d34bfda8cfe044.jpg (850x826, 203.4K)

que opinan de las palabras "grima" y "repelus"?

no opino nada, salu3

Jejejeje la ranita

Attached: 1643514312052.png (657x527, 188.18K)

que anime viste?

mi opinión no cuenta en un país donde asesinan a al menos un periodista por semana. odio estar vivo

yo opino que *BRRRRRAAAAAPPPPPPPP*

yo no he entendido por que todos los sapos tienen esa mancha blanca debajo del ojo?

toma omeprazol

no lo entenderías.

Grima no me suena. He leido repelus una que otra vez en articulos y asi, pero no es muy utilizada. Segun entiendo es la sensacion al presenciar un evento atemorizante, pero los autistas la quieren poner como sinonimo/traduccion de crinch

sonny boy (10)
odd taxi (10)
mieruko (10)
redo of healer (10)
tate no yuusha (8)
arifureta (7)
full dive (7)
umamusume (viendo)
heike (viendo)
que más...
Akagi (10)
blue reflection ray (viendo)
86 (viendo)
Ousama; bisque doll; arifu S2 (en aire)
seguro me olvido un par más... (Nro es puntuación)
Por ver Akebi ahora

Saki (10)

>cené yogurcito con granola y miel
y no te entran ganas de cagar en plena madrugada?

>y no te entran ganas de cagar en plena madrugada?

minuto 2:20
youtu.be/fIlSdlOxUzI?t=140

odd taxi y ousama ranking son una obra de arte

que pregunta más boba acaba de hacer el mejilardo zoomer, como si las palabras requirieran de una opinión para ser válidas, son palabras tu decides si usarlas o no, el lenguaje evoluciona constantemente y hay palabras que se olvidan por un tiempo y luego se vuelven a utilizar o se inventan nuevas, lo que si puedo opinar es que limitarse a solo usar palabras en en la lengua que se aprendió de niño es de perdedores

Attached: cirno and her massive frosty icicle cock.jpg (743x1016, 362.5K)

tengo troncoatrás (backlog) de no ver anime del '12 hasta hora, que más me perdí de la ultima decada?

>que pregunta más boba acaba de hacer el mejilardo zoomer, como si las palabras requirieran de una opinión para ser válidas, son palabras tu decides si usarlas o no, el lenguaje evoluciona constantemente y hay palabras que se olvidan por un tiempo y luego se vuelven a utilizar o se inventan nuevas, lo que si puedo opinar es que limitarse a solo usar palabras en en la lengua que se aprendió de niño es de perdedores

Attached: images (3).png (454x520, 4.95K)

no creo que odd taxi llegue a tanto, pero si es una serie bastante notable y que aprovecha su corta duración para contar una muy buena historia, los personajes son la hostia y la animación ni se diga

Attached: Night drivin'.webm (1920x1080, 2.75M)

joyitas como Pet, ID: Invaded, Kekkai Sensen, Banana Fish y más recientemente Fumetsu no Anata e, entre otros que ahorita no recuerdo. no menciono a los anime más famosos porque de seguro ya sabes cuáles son

cuales fueron tus favoritas de la temporada pasada?

...

>0n es el que te responde en /lit/
top kek mis negrines

hmm, gracias, voy a revisar todos esos
no se nada, para ser honesto... dejé Any Forums y todo la decada pasada porque estudiaba y trabajaba a la vez, y le pensé que habia crecido de ser otaku

pbuh
As-salamu alaykum

Attached: 374738.jpg (800x1185, 1.16M)

El juego del calamar deberia ser eterno.

Attached: 1643530016510.jpg (1080x1789, 203.18K)

te entiendo, me pasó algo parecido. cuando terminé la uni y comencé a trabajar dejé de ver anime y jugar videojuegos porque quería ser alguien respetable dentro de la sociedad, pero después de pasado un tiempo y de conocer a mis colegas me di cuenta de que todos tenían la misma actitud de otaku que yo en el pasado pero con dinero, casi todos veían anime y platicaban de los juegos que les gustaban, y algunos estaban casados e incluso con hijos, y fue cuando entré en razón de que no tengo por qué sacrificar mis aficiones para integrarme en una sociedad que no le importa lo que uno haga en su tiempo libre

quiero ir a america latina y tener sexo con mujeres guapas

para serte sincero no vi mucho anime de la temporada pasada solo Negratoro, Jahy, Beastars 2 y Odd Taxi y desde luego que Odd Taxi fue mi favorita

Attached: Me winning an Internet argument .webm (1920x1080, 2.42M)

mejor debería de quedarse en una temporada

Attached: sample_e08823ca461a405f04aea5b74fe2dee2.jpg (850x788, 86.4K)

no se si es por viejo pero tener sexo no es la gran cosa. aveces no siento nada emocionalmente. aveces tengo que forzarme a eyacular. aveces la morra con la que estoy es de esas pateticas que ni saben que les gusta. ni se masturban. probablemente ni les gusta el sexo, cogen por presion social y la unica manera de darles un orgasmo es meterles el dedo tan rapido que te queda la muneca toda adolorida despues

chales todos hablan de anime pero nadie vio Kaginado, ni siquiera aquí puedo hacer amigos

jahy fué excelente
hehe, te entiendo... si tenés una pareja estable, pienso que un vibrador bala viene bien para cuando no querés trabajar tanto, hasta podés acabar juntos
no se como será con alquien que apenas conocés

Kagado

wtf mi horario preferido del hilo es de noche ahora

solo vi clannad, cuando salió

Attached: d4bf98a0d0d449f7fa5d7046ed9c59c4.png (864x900, 309.75K)

no estoy seguro pero creo que cuando pasas de los treinta y algo tus niveles hormonales decaen y te empieza a interesar menos el sexo, aunque es gradual y no de chingazo

puedes ser alguien respetable en la sociedad y tener hobbies y aficiones, es pensamiento muy de boomers abandonar completamente las cosas que te gustan hacer para pasar a la ((((madurez)))))

Attached: 1622270422174.png (630x900, 300.67K)

me la sigo jalando como 2-4 veces al dia los dias que doy por hecho que no cogo, osease todos menos como 5 dias al anio jakskjsa

Kanon y Little Busters también son buenos anime

Attached: kanon_213.gif (640x360, 1.98M)

sí, eso mismo digo en la última línea

One Piece >> tus animus favoritos

el sexo que no se disfruta no es sexo, es pura calentura y compromiso con cumplirle a la pareja lo cual es una cagada, creo que ambas partes tienen que coincidir, pero es difícil cuando se tienen ciertos prejuicios respecto al sexo, ya que hay personas que son muy cerradas y solo buscan correrse lo más pronto posible y decir que cumplieron con su papel, hay gente que piensa que el sexo es penetrar y ya está, pero yo creo que es mucho más que eso

Attached: shower sex.jpg (1439x1749, 324.99K)

si tu pareja no te la mama déjala pero YA campeón, no mamar es tener prejuicios acerca del sexo. luego te lo va a querer prohibir argumentando que es un premio y mientras no te das cuenta se va a acostar con otro y a ese sí se la va a mamar

quiero un sproke

yo desde los 13 me la jalo y lo sigo haciendo a mis 30 ya no tan frecuente, pero si me doy mis masturbadas semanales, cuando se acabe este meme de la pandemia me voy a dar un frenesí de sexo, me lo merezco

One Piece está como mi chota y tu culo, el primero muy largo y el segundo rebosante de relleno

si, el romanticismo no es joda
"tenés que ser el tipo que ella se quiera cojer" tipo de mentalidad ayuda a centrarte, pienso yo

>no mamar
vaya que persona más aburrida, mamar y que te mamen es de lo mejor, y si esa pareja rechaza los juegos preliminares, mándala mucho a la mierda
>luego te lo va a querer prohibir argumentando que es un premio
aquí personalmente recomiendo el asesinato, a como de lugar

Attached: Soul Sex.jpg (1067x950, 144.56K)

Yo basicamente creci de mi etapa otaku.
Deje el anime y manga casi completamente porque no me sirve de nada.

a veces me pregunto cómo es que no soy virgen si no tengo un cuerpo atlético ni soy el más inteligente. supongo que sirvió eso de ser romántico y no sólo por querer coger sino hacerlo de manera genuina, las minas que no son tontas de volada se dan cuenta de las intenciones de uno

mucho texto

hola

hola crayola

la mayoría del entretenimiento no sirve de nada

>Deje el anime y manga casi completamente porque no me sirve de nada
pragmático, eh? un día de estos te vas a dar un buen hostiazo y te arrepentirás de tus palabras porque te darás cuenta de que son una payasada, aprenderás (a la mala) porque necesitas arte y entretenimiento y que las cosas ((((inútiles)))) de la vida en realidad son las más valiosas y van más allá de los medios de entretenimiento antes mencionados, no cabe duda que los judíos te han lavado el cerebro

Attached: 1575339497063.png (548x374, 218.75K)

por qué tendrían que servir de algo? es que en realidad si sirven para algo, solo que no les has encontrado ese valor porque eres muy joven para entender ese hecho

Attached: whoa teeth.png (853x480, 302.16K)

Llegue a un punto que disfrutar anime y manga no es suficiente para justificarme a mi mismo ver anime y manga. Cuando lo veo algo me molesta en un rincón de la mente.
Tengo que ver algo en español o en lengua indígena o siento que estoy contribuyendo a la perdida de cultura e identidad nacional y local.

esto dicen los npcs

el búmer señores

entonces lo tuyo ya es enfermedad mental

Attached: retard.jpg (1089x1546, 176.08K)

Por eso quiero quiero dejar de consumir entretenimiento y ver documentales y leer libros en lugar de ver series, anime y películas. Pero soy humano, no puedo solo recibir conocimiento, asi que si me voy a entretener voy a tratar que sea con cosas en español o algo indígena.

se me olvidaba que en tu caso te sirvió para reforzar lo virgo que eres

el enepece, my papalords de la condesa

de hecho los boomers creen esa payasada de que el arte y el entretenimiento son inútiles, así que vete mucho a la verga (a la mía. para ser lo suficientemente claros)

Attached: Uzaki-chan laughing at your tiny dick for 4000 hours.webm (1920x1080, 2.67M)

el interpretar los documentales como algo positivo ya es incorrecto, ya que estas tomando información que bien puede estar errónea. no hay nada mejor que pensar por uno mismo en lugar de tomar los pensamientos de otra persona de algun libro.

lo mejor que puedes hacer es eso, encontrar un balance. está bien querer aprender todo lo que puedas, pero también es bueno relajarse un poco y disfrutar de cosas que tal vez no te hagan ser más inteligente pero que hará que te relajes, que rías y en muchos casos te ayuda a socializar porque tienes un tema en común para platicar con la gente

los documentales y los libros también (en parte) son entretenimiento, subnormal

Attached: 1563570371905.jpg (1567x1536, 219.23K)

>el interpretar los documentales como algo positivo ya es incorrecto, ya que estas tomando información que bien puede estar errónea
Eso ya es tema aparte, hay diferentes tipos de documentales, hay unos de muy buena calidad otros de mala calidad, y es importante ver información de varias posturas, pero ya es aparte.

Buenos días, guapos

Libros de no ficción. Pero hay libros de ficción que son casi biográficos que son muy buenos

hola cuánto te mide la verga? es para una estadística que llevo

proyección de virgo

HoLA

la vida son etapas, y creo que es inteligente el que sabe distinguir cuando debe seguir la luz que brilla y cuando mirar para otro lado

Attached: f0797d1d5c09c44232a34ea2ba457b75.jpg (900x930, 97.71K)

>t. virgo

Attached: 1624824373194.jpg (1920x1080, 138.24K)

Attached: 1626205463977.jpg (1440x810, 349.26K)

No sé pero no lo suficiente
T.ulachi

excepto si es la evil light

Attached: 1626487123656.jpg (1920x1080, 252.46K)

entiendo, te pondré dentro del promedio de /lat/ entonces

callao maricon

*slurp* *slurp*
no me malinterpreten, yo estoy full on perseguir la luz que brilla por más temerario que me parezca

ah, algo raro tienen las caras, no te voy a mentir

Attached: Untitled45.jpg (957x539, 135.25K)

¿Que significa tulachi?

>Hey amigos what if we make that German pirate governor of our disputed Island, the Island that's only ever visited by American sealers, while we're in the middle of a Civil War, and only let the American government and people know by publishing the news as an advert in some fishing journal?
I love you Argies but come the fuck on, you have to admit this was bad optics.

Attached: Falklands Expedition.png (314x674, 35.34K)

a la meme

Attached: senko larga.jpg (4192x794, 522.55K)

mi finde resumido

Attached: 1617903323875.png (1080x1115, 1.17M)

Quiero succionar el semen de sayuri matar, oler sus bolas y culo y besarla en su hermosa boca y casarme con ella

Ya no tiene un pene bonito de twink. Ahora se encogió y deformo por las hormonas.

que asco conocer la vida de un tranoide macaco

goes out big cork sirs

estaba mas bueno pre-tetas de plastico

Attached: 1629056439594.png (960x720, 512.82K)

Imagina tener una novia trad que quiera esperar a que se casen para tener sexo y resulta que tiene pene... Jajajaja....

Creo que se las puso un poco muy altas las tetas